|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me gustaría comprar el Mi4 o el Mi4c pero esto de tener que trastear con él me tira para atrás porque tengo miedo de liarla y quedarme sin móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo le cambie la rom al segundo dia, es facil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM no creó que sea problema, el problema es la fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendaoferton.com/moviles/142...-2gb-1425.html
¿Alguno ha comprado en esta página? Pone que configuran el teléfono, ¿eso significa que le hacen un fastboot y le ponen una buena ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendaoferton.com/moviles/142...-2gb-1425.html
¿Alguno ha comprado en esta página? Pone que configuran el teléfono, ¿eso significa que le hacen un fastboot y le ponen una buena ROM? ![]() Si lo compras ahí, no lo hagas por eso. Cómpralo por precio o servicio técnico. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas roms globales son tan estables y buenas como las de miui.es y xiaomi.eu
El idioma español está incluido y en mi opinión es la mejor traducción que existe ahora mismo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces esa room global si es una tienda española lo van a tener todas ¿no?
A ver si alguno conoce la página y me dice que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estáis pesados con el fastboot, a ver para no heredar ningún herror hay que hacer una instalación limpia, da exactamente igual que se haga por recovery que fastboot. El fastboot deja todo de fábrica, incluido el recovery stock y normalmentese utiliza para trecuperarun tteléfono que no inicia en modo recovery. Que haya gente que flashé por fastboot sin razón, pues haberla la hay, pero ya te digo que no es necesario para nada. Aún así si quieres haz 5 fastboot seguidas, pero no te va a ir mejor ni peor el teléfono por hacer eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es recovery y como se hace? Y que recomiendas hacerle al móvil nada más tenerlo por primera vez
Última edición por jmc9 Día 12/10/15 a las 23:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarlo en aliexpres por 209e..re pensé mucjor tema de garantia española y gastarme mas pasta..pero por pensar y pensar en pcomponemtes lo tenian por 280 creo que lastima..asi que como de mpmento no tienen y no puedo esperar..a ver si llega de china sin parar en aduana..y me lio hacer todo lo que poneis en los post que ya me empollao un poco todo y no tengo ni idea pero siguiendo los lasos se conseguirá.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estáis pesados con el fastboot, a ver para no heredar ningún herror hay que hacer una instalación limpia, da exactamente igual que se haga por recovery que fastboot. El fastboot deja todo de fábrica, incluido el recovery stock y normalmentese utiliza para trecuperarun tteléfono que no inicia en modo recovery. Que haya gente que flashé por fastboot sin razón, pues haberla la hay, pero ya te digo que no es necesario para nada. Aún así si quieres haz 5 fastboot seguidas, pero no te va a ir mejor ni peor el teléfono por hacer eso
![]() Que a efectos prácticos un recovery alternativo puede funcionar igual de bien q fastboot si, pero el oficial no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con fastboot si que es algo diferente. Para empezar borra todos los archivos antiguos cosa que no hacen los recovery oficiales o los wipes normales que usamos en los alternativos. Fastboot tambien fuerza cambios en las particiones y en la baseband si los hubiese.
Que a efectos prácticos un recovery alternativo puede funcionar igual de bien q fastboot si, pero el oficial no. ![]() supongo que es bajarte algun programa no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes si tienes recovery alternativo igual no te hace ni falta. Fastboot puede ser imprescindible cuando lo dice xiaomo Por ejemplo en el mi2s que tiene 3 años tiene 2 particiones una de ellas muy pequeña para lollipop así q xiaomi preparó una actualización por fastboot que las fusionaba. Fastboot tiene un riesgo mayor de brickeo así q hay q andar con mas cuidado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomendaría para un cambio de versión drástica cuando saquen 6.0 o si tienes algún problema gordo q no encuentras solución y no das con ello es una buena forma de comenzar la instalación lo más limpia posible.
Si tienes si tienes recovery alternativo igual no te hace ni falta. Fastboot puede ser imprescindible cuando lo dice xiaomo Por ejemplo en el mi2s que tiene 3 años tiene 2 particiones una de ellas muy pequeña para lollipop así q xiaomi preparó una actualización por fastboot que las fusionaba. Fastboot tiene un riesgo mayor de brickeo así q hay q andar con mas cuidado ![]() Bueno pues voy cojiendo trocitos todo..un poco de aqui otro de alli jeje . Ya tengo claro tema recovery o fastboot Tal como dices al ser movil nuevo mo tendra nada en exceso para hacer tal limpieza..con un recovery suficiente. Con el del movil entonces bastará Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Bueno pues voy cojiendo trocitos todo..un poco de aqui otro de alli jeje . Ya tengo claro tema recovery o fastboot Tal como dices al ser movil nuevo mo tendra nada en exceso para hacer tal limpieza..con un recovery suficiente. Con el del movil entonces bastará Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual aconsejais
Twrp o cwm de recovery? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta últimamente más twrp la veo más avanzada y cómoda. Al instalar por primera vez la versión actualizada de xiaomi.eu lo suyo antes de instalarla es hacer todos los wipes para empezar bien. Las siguientes veces para actualizar se hace sólo wipe caché y wipe dalvik que no borran nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta últimamente más twrp la veo más avanzada y cómoda. Al instalar por primera vez la versión actualizada de xiaomi.eu lo suyo antes de instalarla es hacer todos los wipes para empezar bien. Las siguientes veces para actualizar se hace sólo wipe caché y wipe dalvik que no borran nada.
![]() Por cierto segun e visto si es mas comoda y me gusta mas twrp, Pero esa si que tengo que instalarla a parte no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se agradece estos grandes consejos para un novato..me lo apunto que si no se me olvida.
Por cierto segun e visto si es mas comoda y me gusta mas twrp, Pero esa si que tengo que instalarla a parte no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |