|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Web para G7
buenas noches
estoy buscando un navegador para el movil ya que el nativo no me gusta instale el Chrome pero consume mucha bateria he probado tambien el UC browser y consume poca bateria pero consume bastante memoria ram entre 170-220 megas A ver si me podrian sugerir algun ( ya que no quisiera estar probando todos los que hay en el play store) ![]() P.D. esta comprobado que no se puede tener todo he encontrado navegadores que consumen poco pero no me dan opcion de ver en version escritorio asi que he optado porque darme con el chrome. Última edición por Joseaarias89 Día 29/10/15 a las 11:16:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Ópera mini, no consume apenas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi el chrome me va muy bien y el consumo es como los otros, en mi caso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien el chrome pero me consume mucha batería y poca RAM no llega a80 pero el uc browser en cambio no consume mucha batería pero pero ocupa mucha RAM (200megas enn adelante) tengo puesto el widget de optimizar y de tener 40% se me va a más de 65% por eso. Buscó uno equilibrado que nogaste mucha batería ni se pase ocupando RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mozila firefox con la última actualizaciones esta muy optimizado para consumir poco recursos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El consumo de RAM con dos gigas disponibles no debería ser un problema.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Q mas te da q cobsuma memoria? Para q esta? Para usarla
Sent from my G7-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cm browser o uc browser... Prueba aunque tengas Chrome, no pasa nada.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lema de Android: Memoria ram no utilizada, memoria desperdiciada...
|
||||
|
||||
|
Duck duck go o bien puffin browser
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ucweb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la aplicacion Lightning Browser y la verdad de momento me gusta va rapido consume poco y la parte de la barra de direccion cambia segun la web en la que estes yo creo que me voy a quedar por el momento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso chrome pero últimamente va un poco a tirones, no me termina de convencer. siempre le he usado y estoy contento porque le tengo sincronizado con el pc y genial. consumo de batería? no lo noto exagerado. pero ya os digo el tema de rendimiento... últimamente no esta fino que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar Dolphin, se puede sincronizar los marcadores de Chrome y va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...yBrowser&hl=es Última edición por liquidillo Día 03/11/15 a las 15:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar Dolphin, se puede sincronizar los marcadores de Chrome y va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...yBrowser&hl=es ![]() esto es asi? o es que lo estoy haciendo mal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||