|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte compañero con la reparación, espero que esta vez hagan algo más que una simple actualización de software.
Yo con el Note 3 tuve un problema de reinicios también, y aunque estuve 3 semanas sin teléfono, al menos le cambiaron la placa y el cacharrito no volvió a fallar. ![]() Al menos estoy con un iPhone 5 mientras tanto que me ha dejado uno de mis jefes y he podido dejar de lado el apestoso ZTE Grand XM que usaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el iphone 6 plus, creo que es, y ya es la tercera vez que pasa por el servicio técnico, porque la cámara delantera se mueve. Tres pantallas nuevas y de nos han dicho que de teléfono nuevo nada.
Antes es cierto que a cualquier problema te lo cambiaban, pero ahora nada. Ojo, que también puede ser que nos haya tocado el tonto de Apple siempre a nosotros. Salu2 PD. Una vez en el servicio técnico se Valladolid y dos en puerto Venecia en Zaragoza. ![]() Hoy por hoy no tiene competencia Apple en el excelente servicio post venta |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a una Apple store oficial y no a una Apple Premium Reseller(son tiendas de Terceros que distribuyen productos de Apple) te lo cambian y en 5 min tienes iphone nuevo /reacondicionado.
Hoy por hoy no tiene competencia Apple en el excelente servicio post venta ![]() De todas maneras pasado mañana voy a volver a puerto Venecia y me voy a pasar. Que ya se ha vuelto a desplazar la cámara otra vez. De todas maneras la está de cojones a mi señora esposa. ¿No quieres Apple? Pues te vas hartar. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente apple tiene el mejor servicio para mi gusto con mi amigo han respondido bastante bien , en cuanto pueda volvere a IOS jejeje
|
||||
|
||||
|
ya puede que tengas razon al ser un sistema abierto y demas pero IOS es IOS , y bueno es lo que hare en un futuro jeje
|
||||
|
||||
|
iOS está muy muy por detrás de Android en todos los sentidos. Si a eso le sumamos lo que en este caso incluye a sus moviles Samsung entonces habria que decir que Andriod es el futuro e iOS está en la edad de Cromagnon. Si solo quieres el movil como algo facil de usar y dos cosas mas sin tener que esforzarte... tal y como querria mi padre de 75 años entonces si. iOS es el sistema operativo para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj tengo muchos menos que 75 jaja he superado la mayoria hombre pero quiero decir que yo lo primero que tuve fue android luego IOS y le hice el jailkbreak y fue un mundo abierto , luego probe esto , que si se le mete virus que si invuleavilidades , que si de golpe se extrae la sd , o se te reinicia en otros casos pues que quieres que te diga con IOS con el iphone 4 de segunda que tuve no tuve ese problema lo tuve 2 años casi y 0 problemas y la bateria? te puedo decir y no mentir que me llego a durar 5 dias casi 6 dandole buen uso lo dejaba encendido y me consumia en 9 horas 1% el note 2 lo deje una noche y se consumio 7% en fin esta mas optimizado y mas exprimido IOS que android vaya , al ser un sistema abierto hay mayor peligro de vulnerabilidad , apple estamos hablando de continuos programadores "velando" por nuestra intimidad por asi decirlo nose es dificil explicar.
|
||||
|
||||
|
jajajaj tengo muchos menos que 75 jaja he superado la mayoria hombre pero quiero decir que yo lo primero que tuve fue android luego IOS y le hice el jailkbreak y fue un mundo abierto , luego probe esto , que si se le mete virus que si invuleavilidades , que si de golpe se extrae la sd , o se te reinicia en otros casos pues que quieres que te diga con IOS con el iphone 4 de segunda que tuve no tuve ese problema lo tuve 2 años casi y 0 problemas y la bateria? te puedo decir y no mentir que me llego a durar 5 dias casi 6 dandole buen uso lo dejaba encendido y me consumia en 9 horas 1% el note 2 lo deje una noche y se consumio 7% en fin esta mas optimizado y mas exprimido IOS que android vaya , al ser un sistema abierto hay mayor peligro de vulnerabilidad , apple estamos hablando de continuos programadores "velando" por nuestra intimidad por asi decirlo nose es dificil explicar.
![]() De todas formas he visto algun que otro Iphone delante de mis ojos quedandose totalmente bloqueado. Y el tema de la bateria... pues ya es sabido que los usuarios de Iphone viven pegados a un enchufe de pared... jejjeje. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chequebo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no vivia pegado a la pared , pero bueno respeto tu opinion aunque no comparto ciertas cosas , pero si quieres un duelo al amanecer lo hacemos jajaja
|
||||
|
||||
|
![]()
![]() Última edición por JoseDroid Día 24/10/15 a las 03:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja que bueno el video jeje
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo, jajaja! Yo he tenido el iPhone 4S y el 5S y no vuelvo a IOS en mi vida. Desde que descubrí la gama Note y Android estoy flipando la cantidad de posibilidades extras que puedo hacer frente a IOS. En cuanto a pc es otra historia. MacBook forever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser como todo hay gente que despues de la actualizacion en note 4 tambien tenia lag y demas
|
||||
|
||||
|
Te disculpas con ellos diciendo que tambien lo hacen los demas
Jijiji que bueno xd Si es en samsung es una kk Pero si es apple pues es normal los demas tambien lo hacen no? Posdata Lo malo de apple es que no puedes volver atras te tienes que joder En samsung si puedes volver a meter una rom original anterior a la putada Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 24/10/15 a las 21:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy un infiltrado de apple y me pagan por hacer mala publicidad y por meteros en el lado oscuro de la manzana por eso jajaja , na es coña cualquier marca tiene lag comprobado , apple , samsung , nokia , doogee etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero una cosa es tener lag y otra empeorarlo y no poder volver al sistema operativo decente
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |