|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para Motorola Moto Style
Pues eso, ya que de momento no vamos a tener un subforo específico para esto que os parece ir poniendo por aquí las fundas, precio y donde se compro para dar opciones a los nuevos compradores.
Yo me estoy pensando una incidió ultraslim o algo así luego os pongo los enlaces Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies a mi de momento el bumper no me desagrada. Aún así he comprado en aliexpress una funda dual layer(goma + plástico duro). Luego si puedo pongo el enlace
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el bumper a veces me cuesta pulsar cosas que estan muy en el borde de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
El bumper ha sido ponerlo y volverlo a quitar al momento. No me ha resultado nada cómodo.
De momento lo llevo a pelo. Suelo tener bastante cuidado con los móviles y como tampoco me duran mucho prefiero llevar este sin funda. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper es muy incómodo y se mueve.
Yo he comprado una tapa rigida nillkin y tengo pedida unas de tpu a aliexpress La de aliexpress: Suave mate Pudding TPU Gel caso de la piel Motorola Moto X Style ( 5.7 pulgadas ) / Moto X edición pura XT1572 XT1570 http://www.aliexpress.com/item/Soft-...494414073.html La de la foto es la nillkin |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos con el puesto?!!
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido la nillkin tb. Igual que la tuya
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo uso el bumper,para mi el teléfono tiene un diseño que quiero lucir,no taparlo con una funda,jamás he roto una pantalla o algo,no veo porque me debe pasar ahora
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que estas poniendo las fotos son las mismas que las del enlace? Pq no se me parecen en nada en la web se ver mierder y en tus fotos se ven más que aceptables
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||