HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Ninguno, como el precio para Europa ronde los 600€ como se ha visto ya en algunas webs y Expansys el modelo de 16GB.

Ni de coña vale eso un gama media. Estando el Huawei G8 a 399€ y ya a muchos les parece caro, este aún peor.

Yh hay blogs europeos diciendo que no lo compre la gente si sale a ese precio...

Viejo 23/10/15, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Quizás para otros no tenga ninguna lógica comprase un M1 Note. Tu comentario sobra.

¡Ojo! Que no todos podemos con iOS. Estética de iPhone en un Android, tal cual. Y por rendimiento, estoy seguro que que con Sense no defraudará.

Falta ver si por un casual sale por 400€... aunque en Orange Francia ya se ha visto por 599€. Y si encima aquí no va a llegar el de 32GB...
Sobra el tuyo si eso, 200€ por un gama media es lógico. 500 no. Fin,listillo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Viejo 23/10/15, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje

Serán 600€ por un gama media , pero viendo el precio del xiaomi mi4c ( 230€-260€ ) o el lg g4 ( 365€ ) ambos mejores móviles que este suicidio empresarial lo único que pienso es que quien se compre esta "cosa" será por ser muy fan de la marca o por simple coleccionismo de una empresa a punto de quebrar.

Lógica ninguna.

Cuando se habla del nuevo y flamante sd617 ( que la gente piensa que es la repera ) que decir que es exactamente el mismo microprocesador sd615 con un ligero boost en las frecuencias del microprocesador..... O sea nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por último añadir que este HTC a9 , es a mi juicio el peor móvil android calidad\precio de toda la historia.

Superar a samsung en este apartado ya es difícil , pero HTC se ha superado.

600€ por un gama media ????? Si si mañana mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Ninguno, como el precio para Europa ronde los 600€ como se ha visto ya en algunas webs y Expansys el modelo de 16GB.

Ni de coña vale eso un gama media. Estando el Huawei G8 a 399€ y ya a muchos les parece caro, este aún peor.

Yh hay blogs europeos diciendo que no lo compre la gente si sale a ese precio...
Techtimes habla incluso de móvil "estafa" así que fíjate como están las webs de tecnología poniendo a este móvil.

Por cierto en gsmarena tiene la peor nota de valoración de los usuarios exactamente 2.2 sobre 10 , es el récord de peor valoración de un móvil en la página.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Techtimes habla incluso de móvil "estafa" así que fíjate como están las webs de tecnología poniendo a este móvil.

Por cierto en gsmarena tiene la peor nota de valoración de los usuarios exactamente 2.2 sobre 10 , es el récord de peor valoración de un móvil en la página.
Y no me extraña

http://www.androidcentral.com/please...470-htc-one-a9

http://www.droid-life.com/2015/10/20...ne-a9-message

Precio PhoneHouse UK del modelo de 16GB libre £469.99 -> 655,05€

http://www.carphonewarehouse.com/pho...N&promo=228921

Y recordaros en USA se está vendiendo el modelo de 32GB/3GB RAM a unos 399€ al cambio con impuestos sería.

Última edición por Amaya84 Día 23/10/15 a las 19:19:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que 650€.....vaya salvajada.

Es que para mi el valor de este móvil no esta ni en los 450€.

Estando el lg g4 a 365€ sigue siendo un precio que ningún geek debería considerar.

Para mi el precio de salida deberia ser de 350€ y aún así no sería un superventas debido a su hadware de gama media total y lo infló 50€ por estar acabado en metal si no fuera así lo dejaría en 300€ ese sería un precio justo.

Pongo el ejemplo de los galaxy alpha , a5 y a7 en su momento 599 , 399 y 499 € para cada uno y me parecieron precios salvajes , sobre todo el alpha un caso muy parecido al HTC a9 pero siendo samsung la gente lo iba a comprar.

Desde ahora le quitaré la etiqueta al galaxy alpha como móvil peor calidad\precio de la historia para dárselo al a9.

Un auténtico despropósito , esperó que HTC envíe a Europa unidades contadas con los dedos por que no van a vender ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje

Explícame por qué es un gama media, ya que no hay ninguna regla estipulada que lo defina claramente.

Tendrá un Snapdragon 617, pero se deja entrever que todo lo demás es de gama alta: pantalla, cámara, diseño, materiales, calidad de construcción, software, actualizaciones y soporte...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Explícame por qué es un gama media, ya que no hay ninguna regla estipulada que lo defina claramente.

Tendrá un Snapdragon 617, pero se deja entrever que todo lo demás es de gama alta: pantalla, cámara, diseño, materiales, calidad de construcción, software, actualizaciones y soporte...
Pantalla por supuesto que no es de gama alta , no es una matriz pentile de última generación como la del s6 , se asemeja a la del s5 , cámara para nada es de gama alta buena cámara si f\2.0 con cristal de zafiro pero muy muy lejos de cámaras de móviles incluso más asequibles como el lg g4 s6 ni LLega al nivel del z3 , diseño para mi es subjetivo pero los marcos son terriblemente gruesos y encima sin dobles altavoces boomsound que ya sólo por esto podría entenderse.....pero ni eso , RAM 2gb vamos lo que lleva la gama media del 2015.....y una batería ridícula esto ya sería de gama baja.....y no podemos estirar tan poco amperaje NO.

650€ señores , calidad de construcción ¿ por que ? Por llevar metal , móviles de metal los hay por 250€ y no tienen nada que envidiar a este HTC a9 ( caso del xiaomi mi4 pero este vale 240€....)

Es un gama media con todas las de la ley no hay más y su precio el doble de su valor real , para gustos colores , pero jamás he visto ( en android ) peor móvil calidad\precio que este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 23/10/15, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Dios, el jony este no le basta con meter mierda a BQ que ahora te va a por HTC.. no se que se lleva de tanta mierda que suelta hacia estas marcas.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 23/10/15, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Pantalla por supuesto que no es de gama alta , no es una matriz pentile de última generación como la del s6 (evidentemente, es AMOLED, no SuperAMOLED, son paneles y tecnologías diferentes) , se asemeja a la del s5 (la del s5 sigue siendo SuperAmoled...) , cámara para nada es de gama alta buena cámara si f\2.0 con cristal de zafiro pero muy muy lejos de cámaras de móviles incluso más asequibles como el lg g4 s6 ni LLega al nivel del z3 (no sabía que ya tenías el móvil, lo has probado y comparado para sacar esas conclusiones) , diseño para mi es subjetivo pero los marcos son terriblemente gruesos (después alabas otros terminales con marcos iguales por su diseño) y encima sin dobles altavoces boomsound que ya sólo por esto podría entenderse (aquí te doy la razón, no son frontales, pero HTC ha prometido la misma calidad; aunque podrían haber aprovecado el frontal).....pero ni eso , RAM 2gb vamos lo que lleva la gama media del 2015 (hay una versión de 3gb de ram que falta por ver si llegará a europa. de todos modos, con htc sense me importa poco el tema de la ram).....y una batería ridícula esto ya sería de gama baja (entonces para ti s6, g4 o iphone 6s son gama media/baja, pues sus baterias son ridículas... ten en cuenta panel, procesador, software..., se puede eprimir mucho y seguro que llega a las 4-5h de pantalla de un s6 o g4... de gama baja).....y no podemos estirar tan poco amperaje NO.

650€ señores , calidad de construcción ¿ por que ? Por llevar metal , móviles de metal los hay por 250€ y no tienen nada que envidiar a este HTC a9 ( caso del xiaomi mi4 (por favor, pero si la mitad es plástico... calidad de construcción no es lo mismo que materiales de construcción) pero este vale 240€....)

Es un gama media con todas las de la ley no hay más y su precio el doble de su valor real , para gustos colores , pero jamás he visto ( en android ) peor móvil calidad\precio que este. (todavía me acuerdo de cuanto poníais al idol 3 5.5 como gama media-alta con nada que envidiarlea la alta con un s615... ahora qué? )
Me encanta cuando te pones a juzgar algo sin haberlo probado o ni tan siquiera haber visto una varias reviews contrastadas. Cuando un usuario afirma cosas así, el valor de su opinión para mi es nulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Dios, el jony este no le basta con meter mierda a BQ que ahora te va a por HTC.. no se que se lleva de tanta mierda que suelta hacia estas marcas.

Tranquilo que del LG G4 y el Idol 3 5.5 no soltará ninguna. Los defenderá como si fuera sus propios productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Habla de 365€ el g4, pero que me diga la tienda, porque eso será por foros...

No hay debate sobre el precio de salida del a9 y eso que me encanta, si sale a 600€ es cagada.. pero a MI, el móvil me encanta.. a 400€ se inflarian.. diga lo que diga este individuo..

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 06:05:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Ninguno, htc es una marca perruna que se estan yendo a la mierda
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Lo peor sin duda es la batería de sólo 2100. La autonomía será ridícula.

Del precio mejor ni comentar...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
joss021 joss021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
lo mas curioso es que este post se creo para saber que color gustaba mas, y ha acabado con gente que sin probar HTC lo único que hace es soltar barbaridades e incoherencias sobre un móvil o una marca que no conoce y que no ha probado, con esto no defiendo al A9, pero me parece surrealista la facilidad que tienen muchas personas en criticar lo ajeno sin llegar a tenerlo en sus manos, por si alguien lo pregunta tengo un M7 actualizado a lollipo con sense 7 y no pienso cambiarlo aun por ningún móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que habrá que esperar a ver que pasa con la nueva gama M estilo A9.

Última edición por Amaya84 Día 24/10/15 a las 17:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 05:54:36
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pasa el link, que me da flojera buscar

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Creo que habrá que esperar a ver que pasa con la nueva gama M estilo A9.
Hasta donde sé esta va a ser una gama aparte de HTC, vamos como la gama Desire.

Aunque no sé a dónde carajos apunta HTC con la gama A.

La gama M(o One) apunta a la gama más alta, con especificaciones top.

La gama Desire embarca todos los móviles de HTC de gama media y gama baja, y algún que otro gama alta.

La gama A, bueno, supongo que apunta a... Joder, no sé. Comprate un M9 y que está aún más barato que el A9 y es un HTC de verdad y no una copia absurda del Iphone 6, con specs de gama media-alta y a 600 euros.

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Lo peor sin duda es la batería de sólo 2100. La autonomía será ridícula.

no es una matriz pentile de última generación como la del s6 , se asemeja a la del s5
Enserio le estás pidiendo una matriz pentile a un móvil?

No sé si sabrás, pero por culpa de la matriz pentile, el S3, que tenía la misma resolución que el Note 2, pero en menor pantalla, se veía igual, sino más, pixelada. Te lo digo por experiencia propia.

Para el OP:

Yo lo pediría en Deep Garnet.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Vaya comentarios veo ,los Iphones se puede pagar la barbaridad que se pagan para lo que puedes hacer con ellos y los demas son precios desorbitados yo me meo ya
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi sólo me gustan el Negro y el Granate.

Captura de la web de reservas de USA modelo 32GB/3GB...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 20:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /