|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo encendida?
Hola, deseoso de comprar para el trabajo y este me serviría solo para descargar, edición de fotos, y ver videos, entonces mi duda es cuánto tiempo encendido (con enchufe) puede estar el surface pro 3 a diario? sin que represente riesgo para el equipo.
Gracias por su tiempo y respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pro 3 i3 y la uso así, la uso como pc para todo con el teclado y un ratón bluetooth de microsoft, siempre que puedo está enchufada ya que cuando está la batería a tope deja de cargar y para el uso que le doy ni se enciende el ventilador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En teoría puede estar encendida todo el tiempo que quieras, Microsoft no limita el tiempo de uso de este dispositivo y si se rompe la garantía te cubrirá sin problema. Otra cuestión sería si la tuvieras encendida ejecutando un proceso continuo que consumiera un 100% de los recursos del equipo 24/7, imagino que ningún equipo de este tipo soportaría esta carga "sin descanso". Obviamente este caso no se contempla para la SP3: El equipo funcionará en un rango realmente cómodo durante el "90%" del tiempo que la tengas operativa. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||