|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, a la PHE tambien le tocara esta actualizacion BOJ1, lo que pasa es que tarda un poco mas, la base BTU se actualiza antes que las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gaston cuando puedas y tengas probada esta rom me comentas aber que tal va, si es mejor que la NEE...Me da miedo cambiarla....es la mejor que he tenido...con la bateria original de samsung de 3500 me hace asta 7h de pantalla cuando antes con los mismos reglajes y apps me hacia 6h....yo con la NEE he notado mucho cambio...quiero asegurarme si en bateria ire a peor...gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos, mas nada tienes que hacer, alli tienes el enlace de herramientas para descargar y prepárar tu PC, si no quieres instalar KIES3 , alli estan los drivers, y tambien el programa ODIN v 3.09, repito este programa no molesta el telefono para nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por medio de ODIN los tecnicos de samsung corregin los problemas de software, esta herramienta no sube KNOX y por lo tanto te sigue quedando de fabrica, con todos los idiomas que traen las de europa
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, siempre ocurre asi, la BTU recibe actualizaciones casi mensualmente, y por aca deberian estar actualizando a 6.0 a finales de año y comienzos del otro primero que las demas regiones
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, yo te recomiendo que instales laBOI3 de la BTU anterior a la BOJ1, y veras como por OTA se te actualiza a BOJ1 en el primer reinicio, asi te daras cuenta si te funciona OTA
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me ha quedado claro, tengo ahora mi s5 con la rom BOI3 PHE, me descargo la ROM BTU BOI3, instalo los drivers de samsung, con odin la instalo y cuando eso le hago wipe cache y factory reset, y luego compruebo que me salta la OTA BOJ1 y la instalo y ya todo perfecto no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros despues de agotar mi paciencia,al fin pude descargarla y la he subido a mega.Aqui os dejo el enlace https://mega.nz/#!tAwDlIZZ!9-EHrpOPd...b4C-TTrvCq9Q50
Perdonad pero no lo hice bien probad ahora Última edición por angel1820 Día 23/10/15 a las 21:10:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias angel1820. esta desesperado intentando de varios sitios. al descargar de tu enlace me pide clave. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar haga la pregunta aquí......no viene al hilo de éste firmware
Resulta que he comprado una Batería Polarcell de 3000mAh........la pregunta es.....para cambiarla por la original lo adecuado sería cargarla a tope....hacerle calibrado....Quitarla......poner la Polarcell......cargarla a tope también.....y hacerle el calibrado???? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros despues de agotar mi paciencia,al fin pude descargarla y la he subido a mega.Aqui os dejo el enlace https://mega.nz/#!tAwDlIZZ.Un saludo
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||