|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vease 4719 en el que esta cayendo
Última edición por josemencal Día 23/10/15 a las 20:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabronessssssss me está dando un infartooooo, mis móviles van dentrooo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, qué bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ese precio me extraña bastante porque han ido metiendo cupones y cumpleaños hasta que se percaten de los pedidos, ni en aliexpress se coge a ese precio, por otro lado igogo solo tienes que poner en google la palabra estafa y se mina de comentarios , ni que decir como tengas problemas con el mismo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ojala no tengan problemas,yo lo he comprado en SpeMall ya que me salia a 243 el de 32 GB y 2 años de garantía española,lo que no puse es lo que quería de regalo si la funda o el cristal templado así que veras me voy a quedar sin ninguno lo veo jajjajja bueno en comentarios les dije que si necesitaban algo me escribiesen al correo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues esta bien saberlo,porque yo pensaba que era 2 años según lo que leí.
por cierto cuanto suelen tardar a los que pagamos 25€ por el envió? No puedo estar sin movil ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en 17tracks que mi paquete en el contenedores 4729 está en España desde ayer 22.
La semana que viene esperemos que lo entreguen. La espera ya termina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen!!!! por fin ha terminado el tour y ya esta en españaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
God bless u 4719
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a tener razón el cabroncete de paquitín, que se ha hundido el contenedor 4719 y los demás están a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de correo es de vergüenza; y después dicen que esto es el primer mundo. Tarda 5 días en llagar a España con paradas el UK, NL o Hungría y después se pega aquí más de una semana para entregarlo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por AbelOP Día 26/10/15 a las 14:21:21. |
|
|
|
|
||||
|