|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al reiniciar sólo
Hace dos días actualicé en Android M 6.0 en principio todo va bien. Pero luego me apreció un extraño que se reinicia sólo pasa a menudo de vez cuando escucho la música, toqueteo un poco por internet, etc..., va y viene, necesito ayuda!! Alguna solución? Espero que vuestro qué me ayudéis. Gracias antemano!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste actualización limpia y completa o actualizaste por OTA? Si fue lo segundo, yo haría lo primero, nada mejor que una instalación limpia y recién "peiná".
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala e instálala desde la página oficial de Google. Tienes las instrucciones al principio.
https://developers.google.com/android/nexus/images Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar en el pc el Nexus root toolkit, te lo hace todito en un click, más sencillo imposible.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, para ayudarnos estamos. Aquí tienes la web...
http://www.wugfresh.com/nrt También te rootea y te instala recovery si quieres. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no encuentro la carpeta que me bajé platform tools y ahi no puedo hacer nada, no lo entiendo, seguí paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho ya si encontraras las carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una actualización limpia con NRT y en dos semanas se me habrá reiniciado unas 4 veces. No es muy molesto pero a ver si en la próxima actualización lo arreglan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||