|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi celular titila y luego se tilda
Hola, soy nueva en este foro, lo encontré buscando información para arreglar mi cel y lo vi muy completo. Busque solución para mi problema pero como no encontré y me decidí a preguntar
Tengo un s4 mini I9190 desde hace año y medio aproximadamente, hace dos días que comenzó a reiniciarse solo, la cámara de fotos se tilda y se pone toda violeta o se crean rayas violetas casi al minuto de iniciar la aplicación. Podía convivir con eso, pero ayer empezó a titilar azul la pantalla, titila un par de veces y después se tilda, tengo q sacar la batería para poder volver a encenderlo. Lo reinicie de fabrica y siguió igual, volví a instalar la rom oficial 2.4.4 siguiendo el tutorial de chucky y sigue haciendo lo mismo, titila la pantalla y se tilda, a veces me deja llegar a configurar, a bajar algunas apps pero vuelve a tildarse. Ya no se que hacer, alguno que pueda ayudarme por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Yemina:
Si volviendo a 4.2.2 sigue igual parece más un problema de hardware y no de software. ¿A la hora de instalar lo hiciste en limpio?
|
||||
|
||||
|
Si 4.2.2, inverti los numeros. Lo hice en limpio. Crees que puede ser la bateria? Es lo que me queda probar, con una bateria nueva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||