Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo tengo un par de amigos que tenían el Iphone 6 y lo cambiaron por un Nexus porque a los dos meses también lagueaba y dicen que no lo cambian por un Nexus en la vida.
El Nexus con 6.0 va a lo que da el dedo,el más rápido del mercado sin duda.
Todo esto lo digo porque es muy cierto que quizá sea cosa de los lotes ya que tengo amigos que hablan maravillas de un Iphone y otros que lo han tenido y a los dos meses lo han tenido que vender.
Saludos.
Pues iphone es famoso por no laguear y mantener la calidad toda su vida por el tema de estar bastante capado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por momblanch86 Ver Mensaje
Pues iphone es famoso por no laguear y mantener la calidad toda su vida por el tema de estar bastante capado.

Es q con las actualizaciones del último año y medio iPhone no es lo q era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q con las actualizaciones del último año y medio iPhone no es lo q era
Pues pensaba seriamente pillarme el 5c, en aliexpress estan regalaos.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo tengo en seguimiento varios motorola que he recomendado y todos usando aplicaciones típicas y conocidas. Están dando problemas a ojo alrededor de un 20% digo a ojo xq no es representativo lo que le pase a mi grupo. Cada vez apunta más al hardware + lollipop xq recién formateado se produce ese error. Incluso lo más curioso estoy recomendando a gente que paso de jb a KitKat y luego a lollipop (sin factor y reset) que no lo haga ahora si los errores son pequeños xq a mi amiga mas desesperada la empezó a pasar el error gordo y desesperante q es el de la pantalla negra al hacer factory reset, cuando sale un error al hacer factory reset significa q el problema es de motorola al 100%. Esta amiga por su cuenta ha estado preguntando a sus conocidos y compañeros de trabajo y un porcentaje incluso más alto del 20% desde lollipop tienen diversos problemas.

Vamos a esperar a 5.1 pero si no creó q la única solución será volver a KitKat. Que por cierto KitKat iba bien a todo el mundo y la gente estaba contentisima.

Esta claro que desde que lenovo compró motorola esta perdiendo mucha calidad de actualizaciones. Todavía me acuerdo cuando lanzaban en KitKat varias para arreglar diversos fallos algunas sólo las publicaban en algunos países y luego las iban acumulando en el resto. Que tiempos aquellos.
Yo en caso de tener esos fallos rootearía el móvil y le haría overclooking con las aplicaciones que hay para eso,entonces si estarías seguro de si el móvil da el rendimiento que tiene que dar acorde a su Hardware.
Por lo del trato no lo sé,yo compré uno de segunda mano bastante abollado y el funcionamiento es toda una experiencia Android,lo era con 5.0.2 y lo sigue siendo con 5.1,al comprarlo hace dos meses no he tenido nunca Kit Kat por lo que no puedo comparar.
Espero que a muchos de los que le pasa hayan dejado algo de espacio en la memoria interna del teléfono porque al llenarse también suelen fallar,es por eso por lo que estoy de acuerdo con el compañero de arriba que dice que hay mucha gente a la que le falla con el uso.
Conozco casos de pillamientos en Samsung S4 que para mi tiene hasta mérito dejar ese móvil pillado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo en caso de tener esos fallos rootearía el móvil y le haría overclooking con las aplicaciones que hay para eso,entonces si estarías seguro de si el móvil da el rendimiento que tiene que dar acorde a su Hardware.
Saludos.
Solo rooteando no puedes overclockear, necesitas un kernel que te lo permita y el kernel stock no lo permite.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese es el caso y por lo que se lo compró mi amigo por no laguear y lo cambió porque además de hacerlo de vez en cuando no se adaptaba a IOS después de haber sido un "toqueteador" nato en Android.
Uno de esos amigos tenía un Nexus 5 y le iba de lujo pero empezó a fallarle en una actualización,no recuerdo cuál pero le empezó a laguear,a resumidas cuentas una experiencia parecida a la vuestra con el Motorola,lo vendió y se pilló el Iphone 6 por todo lo que le habían hablado de los Iphone y al mes o dos lo vendió porque le decepcionó por completo y se volvió a pillar el Nexus 5 ya con otra actualización y desde entonces de lujo,es más le sorprendió gratamente que al día de sacar la versión de Android 6.0 ya lo tenía en su Nexus y lo bien que iba.
Yo mismo lo comprobé comparandolo con otro Iphone 6 y para mi no tenía nada que ver,en lo unico que le ganaba el Iphone era en la cámara y en la construcción.
Y ya que estabamos comparé el Nexus con mi Motorola y el Nexus iba más rápido pero quedé muiy contento de como respondía en fluidez un móvil tan barato al lado del todopoderoso Nexus.
Y ese es un Nexus de hace dos años,no me quiero ni imaginar como serán los de ahora.
También parece un tontería pero no lo es lo de deshabilitarle las animaciones al SO.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
Solo rooteando no puedes overclockear, necesitas un kernel que te lo permita y el kernel stock no lo permite.
No sé si será overclocking lo que hace pero esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...pu.saver&hl=es
mejoró de forma increible el rendimiento de mi Samsung Galaxy S2.
Yo tenía entendido que era Overclocking lo que hacía pero no será así.
Se la recomiendo a todo el mundo que sea root.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
A alguno más con la versión totalmente libre le ha saltado?
Pues a mi aún nada de nada, esperando...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g

Que va el iPhone 4 a los 18 meses ya iban fatal he visto al menos tres casos. Noi se con el 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye una duda se que es una pregunta putadä porque se habrá resuelto mil veces... Pero hay va.

Lo tengo rooteado, cuando salte la 5.1 tengo que desrotear.. Pero como?? Algun enlace donde lo explique o algo por favor?

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21

Eso tiene más de mito que de cierto. He visto de todo, soy el friki de mis grupos de amistades y cualquier problema suelen preguntarme, y vamos, no entiendo la fama de nada de lag de iphone. Y con el tiempo además empeoran bastante. Tb he visto fallos de app gordos.

Vamos, que en mi opinión escoger entre uno y otro deberia tener en cuenta varias cosas, menos el tema del lag (presupuesto, apps, ecosistema, etc etc).

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
Eso tiene más de mito que de cierto. He visto de todo, soy el friki de mis grupos de amistades y cualquier problema suelen preguntarme, y vamos, no entiendo la fama de nada de lag de iphone. Y con el tiempo además empeoran bastante. Tb he visto fallos de app gordos.

Vamos, que en mi opinión escoger entre uno y otro deberia tener en cuenta varias cosas, menos el tema del lag (presupuesto, apps, ecosistema, etc etc).

Presupuesto 200 napos, app ( Whatsapp, Facebook, app de tiendas y supermercadoa, foro y poco mas...) ecosistema: Meso Mediterraneo. Vega del Guadalquivir. Campiña sevillana.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Chicos, se os está yendo de las manos jeje, éste hilo está para hablar de las actualizaciones del moto g y relacionados (problemas que pueda dar alguna actualización, etc) así que todo lo que no tenga relación es mejor que lo hableis en otro hilo, así mantenemos ésto un poco mas ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Para que veáis que la distribución está en curso, Motorola está enviando 5.1 a los Moto E (2014) de España y también se ha publicado el firm completo.

Eso y que está llegando la 5.1 a las versiones SL (cosa que no me explico, salvo un acuerdo con Yoigo, del que no se sabe nada) para el modelo Retail tiene que estar al caer, tened un poco de paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Oye una duda se que es una pregunta putadä porque se habrá resuelto mil veces... Pero hay va.

Lo tengo rooteado, cuando salte la 5.1 tengo que desrotear.. Pero como?? Algun enlace donde lo explique o algo por favor?

Para desrotearlo lo que tienes que hacer es volver a instalar la 5.0.2 que ahora mismo llevas instalada en tu motoG. Puedes hacerlo siguiendo cualquiera de los dos metodos siguiente:
Metodo uno (el mas conocido y quizas el menos lioso...creo yo). Los pasos son los siguientes:
-a) Te descargas la 5.0.2 mas las herramientas necesarias para el flaseo (hay dos hilos donde puedes encontrar todo lo que necesitas para el flaseo, Hilo 1 he Hilo 2) y flaseas la rom mediante mfastboot.
-b) Despues del flaseo de la rom reinicias el terminal y te descargas desde el google play la app de actualizaciones de motorola.
-c) Con esa app ya instalada vas a la pestaña de actualizaciones del sistema y cuando la presiones te volvera a decir que tienes una OTA disponible (la nueva 5.1). Bien la instalas.
-d) Por ultimo si lo quieres volver a rotear pues lo haces exactamente igual que cuando lo roteaste en android 5.0.2.

Metodo dos (un pelin mas lioso....por el tema del adb sideload) aprovechando que tienes el motoG roteado:
-a') Te Descargas la OTA de la 5.1 (cuando la recibas) pero no la instales.
-b') Haces una copia de esta OTA que la encontraras en la carpeta cache de la raiz del sistema.
-c') ahoras realizas el pto a) descrito anteriormente.
-d') Despues del flaseo de la 5.0.2 mediante adb sideload flasearemos la OTA de la 5.1 que has copiado en el pto b').
-f') por ultimo si quieres volver a roterlo pues ya sabes aplicas el pto d) anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Para desrotearlo lo que tienes que hacer es volver a instalar la 5.0.2 que ahora mismo llevas instalada en tu motoG. Puedes hacerlo siguiendo cualquiera de los dos metodos siguiente:
Metodo uno (el mas conocido y quizas el menos lioso...creo yo). Los pasos son los siguientes:
-a) Te descargas la 5.0.2 mas las herramientas necesarias para el flaseo (hay dos hilos donde puedes encontrar todo lo que necesitas para el flaseo, Hilo 1 he Hilo 2) y flaseas la rom mediante mfastboot.
-b) Despues del flaseo de la rom reinicias el terminal y te descargas desde el google play la app de actualizaciones de motorola.
-c) Con esa app ya instalada vas a la pestaña de actualizaciones del sistema y cuando la presiones te volvera a decir que tienes una OTA disponible (la nueva 5.1). Bien la instalas.
-d) Por ultimo si lo quieres volver a rotear pues lo haces exactamente igual que cuando lo roteaste en android 5.0.2.

Metodo dos (un pelin mas lioso....por el tema del adb sideload) aprovechando que tienes el motoG roteado:
-a') Te Descargas la OTA de la 5.1 (cuando la recibas) pero no la instales.
-b') Haces una copia de esta OTA que la encontraras en la carpeta cache de la raiz del sistema.
-c') ahoras realizas el pto a) descrito anteriormente.
-d') Despues del flaseo de la 5.0.2 mediante adb sideload flasearemos la OTA de la 5.1 que has copiado en el pto b').
-f') por ultimo si quieres volver a roterlo pues ya sabes aplicas el pto d) anterior.
Gracias maquina

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Por cierto y volviendo al tema principal de este hilo....
Para hoy tampoco vamos a tener la puñetera OTA de la 5.1 (que la llevo esperando desde el miercoles....) quizas.....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Por cierto y volviendo al tema principal de este hilo....
Para hoy tampoco vamos a tener la puñetera OTA de la 5.1 (que la llevo esperando desde el miercoles....) quizas.....
Pues habrá que esperar otra semana más jaja 😁
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Yo espero que caiga esta noche, si no me va a empezar a parecer una sinvergonzada, que lo tengan los de yoigo y los moto e 2014, vamos hombre, que va a ser esto...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Yo espero que caiga esta noche, si no me va a empezar a parecer una sinvergonzada, que lo tengan los de yoigo y los moto e 2014, vamos hombre, que va a ser esto...
First world problems!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /