|
||
|
|
||||
|
||||
|
-->Actualizado a 08/10<-- OFERTA: iGogo: PRECIOS EN EUROS (LA TIENDA LOS ACEPTA COMO MODO DE PAGO) Modelo 16GB: 188,80€ Cupón: Mi4C2YH Enlace: http://www.igogo.es/product363084.html DEBERÍA QUEDARSE EL PRECIO ASÍ:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 yo si lo he comprado porque como veo que preguntas para que lo anotes si lo tienes que anotar 32gb negro
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en zimexport, sabeis si trae el adaptador a usb tipo c?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 4719?
P....o numero de las... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
y dale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría willy el lerdo me cago en el 4719
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, menudos nos hemos juntado aquí con el 4719, las más cachondos
Yo ya tengo obsesión con el número, tengo pesadillas, lo he puesto para la primitiva, los ciegos ... todo, no se me va a olvidar nunca ya
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si toca me muero
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4704 tampoco se queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si nos dedicamos a dar hasta los números de los contenedores, se lo estamos poniendo bastante fácil a los de aduanas.
No es que en España tengamos pocos funcionarios, senadores, concejales de participación ciudadana y transparencia, bedeles, ministros, consejeros, monarcas, gobernadores civiles, profesores, maestros, catedráticos, empleados de empresas públicas, etc... Son unos 4 millones. Y les deseo todo lo mejor, pero ya pagamos bastantes impuestos como para andar con prodigalidades ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 3/32gb negro en igogo junto con una miband y un cristal templado. 2€ de envio me han cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de coger también el de 3/32 en igogo con el cupón y cumpleaños. 202€
|
||||
|
||||
|
Una duda con la tienda igogo. os funcionan los cupones para hacer lo del cumpleaños¿?
me pone esto: El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene bastante bien explicado en el post de @casigualla |
|
|
||||
|
||||
|
andaba haciendo pruebas si hacer lo del cumpleaños aun metiendo el codigo ese que hay y no me lo aplica me pone esa frase, pero bueno la semana que viene pruebo con lo del cumple y todo para hacer la compra.
ya que por ahora tengo con spemall elevada la disputa a reclamacion para que me devuelvan la pasta, que me estan dando largas, me la devuelven el dia 17 cuando ya no tengo la proteccion de paypal y no me fio nada. evidentemente no les voy a volver a comprar cuando lo puedes sacar por menos precio. saludos |