|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar la función del botón de abajo a la izquierda? En esta rom cuando se pulsa aparecen las ultimas aplicaciones utilizadas y antes en otra rom que tenia se abria un menú.
Tengo alguna aplicacion que al pulsar ese botón antes se abria el menú de esa aplicación y en cambio ahora no puedo usarlas porque al pulsarlo se abre lo que he dicho antes. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/10/15 a las 13:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian empezar a separar ya opiniones sobre rom,s. En este post para la rom de darkera. La de dani tienen sus propios foros que no son htcmania
De todas formas busca en facebook canalcocina. Esto lo digo sin animo de acritud ni nada pero me resulta curioso ensalzar otras rom de otros cocineros, que si. Que son muy buenas y parece que se menosprecia el grandisimo trabajo de darkera, que es el autentico articife de esta maravilla. Espero que no os haya molestado mi comentario Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Despues la rom de dani es la misma base mas liteada con toques personales (aqui no me voy a meter porque no quiero hablar ni de mas ni de menos en todo lo que pueda hacer o dejar de hacer dani o cualquier cocinero) que quizas no a todos nos guste la doble barra, pero si nos gustaran los detalles de optimización. Ni a mi me has molestado ni creo que a nadie, ya que eres una persona que siempre ayuda y habla siempre desde el respeto. Te puedo decir de corazon que fui uno de los primeros afectados con el problema tuyo en canalcocina, no me gusto ni el mensaje ni las formas, pero no por ello hay que meter a todos en el bombo, como pasa en este foro. Yo sigo este post porque hay gente como tu, Raulio, carva y muchos mas que ayudan mucho, aportan conocimiento, tutoriales y de todo, al igual que pasa en el otro foro y siempre picamos de los dos, lo que nos gusta de aqui o de alli lo intentamos adaptar a nuestro gusto y beneficio. No quiero decirle a la gente ni que se piense que deben hacer las cosas de una tal manera o de la manera que yo pienso, pero demos todos ejemplos de que la union hace la fuerza, todo lo demas es perdida de tiempo y conocimientos. Perdon por el tocho, si de verdad molesta tanto, no hago mas un comentario por aqui de corazon, no quiero joder al personal, pero estamos usando practicamente todos la misma rom, el creador es darkera que hizo posible esto gracias al kernel, ahora por suerte tenemos a Carlos tambien que ya riza el rizo con el kernel nuevo jejeje Un saludo a todos PD: Ni pretendo ni quiero que nadie se sienta ofendido aqui, solo me gusta la base de union hace la fuerza. No me gusta perder el tiempo en no llegar a nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COÑO FINLEI!!
Llevo bastante tiempo desconectado y entro muy de vez en cuando al foro pero en cuanto llego, lo primero que veo son tus mensajes con tu particular estilo toca h...os jajajajaja. Ya te echaba de menos... que tiempos los de la INMORTAL ROM del s3 .PD: mi enhorabuena y agradecimiento al creador de la rom y al credor de este hilo y todos los que colaboran para solucionar los problemas de los demas (que muchos de ellos se solucionan leyendo los dos primeros posts vagazos). La rom va de pm y en cuanto pille un wifi y me baje el shinto ya ni te cuento Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 23/10/15 a las 13:44:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas desde el 6 de octubre, no llevas la ultima version (RC 2.1). Te recomiendo que flashees desde 0 esta ultima version, a mi me ha mejorado mucho el consumo de bateria. Con repecto al kernel no tengas miedo, si sabes flashear una rom, sabes flashear un kernel, solo sigue las instrucciones del autor del kernel y sin problemas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no llevo la última versión RC2.1 porque a mi parecer los iconos de la barra de estado (bateria ,señal de red ,etc) se ven algo grandes y para hacerlos mas pequeños hay que instalar el xposed framework,pero se me brickea el movil ,llevo una copia restaurada de la que instalé esa fecha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no llevo la última versión RC2.1 porque a mi parecer los iconos de la barra de estado (bateria ,señal de red ,etc) se ven algo grandes y para hacerlos mas pequeños hay que instalar el xposed framework,pero se me brickea el movil ,llevo una copia restaurada de la que instalé esa fecha
![]() uploadfromtaptalk1445600781947.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como lo he hecho yo:
- En odin he desmarcado la opcion auto reboot. - He flasheado por odin el TWRP - He esperado que pusiese PASS en odin. - He desconectado el movil del pc y le he sacado la bateria estando en modo download. - He esperado 1 min o asi y se la he vuelto a poner y he entrado manualmente en modo recovery y ya me salia el custom. Espero que te sirva. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola al flasear la rom cuanto tiempo se qeda en el logo de samsung por que lleva 3 o 4 min y aun no se a reinicidado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema......despues de flashear el Shinto no puedo calibrar la bateria con "*#0228#". No me sale la pantalla negra con las estadísticas. Alguien sabe porque?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salirte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom todo perfecto solo que es muy abusivo el gasto de bateria ai alguna opcion a eso ya que no me llega de 8 de la mañana a 6 de la tarde uso normal gracias
|