|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el post no va a estar más trabajado, como el de la CM12.1, creo que se debería hacer uno un poco mejor y más detallado para cuando avance la ROM, ya que dudo que el OP vaya a ir editando el post conforme haya novedades, y convendría que todo estuviese ordenado en el OP y no en comentarios.
Si alguien se anima que lo haga en plan bien como el de CM12.1 y lo ideal sería pillar sitio allí, editarlo conforme haya novedades y cerrar este, que al final es un vídeo mal incrustado y un comentario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instale y ya funciona la camara, al parecer también el gps, el idioma sigue sin funcionar
También el instale los layers, súper su, no encontré el modo obscuro. Seguiremos informando jejje Última edición por 1334 Día 23/10/15 a las 15:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no le veo sentido ni futuro, si ni siquiera esta perfeccionado 5.1.1 que pensais que será 6.0? en mi opinión tanto la versión de android general como para nuestro movil debería haber tardado mas en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 6.0 es una mejora de 5.1.1, se supone que es lo que 5.0 debería haber sido y no fue. Solo es un cambio de número y diversas mejoras, es 6.0 como podría haber sido 5.1.2. Si no lo hiciesen así seguiríamos con la interfaz holo... No le ves futuro a que lo llamen 6.0 pero si le ves futuro si lo llaman 5.1.2 y lo sacan dos meses después siendo igual? Pues es exactamente lo mismo... Todos los SO siempre pueden ir mejor, si esperasen a que fuese perfecto del todo igual estabamos todos esperando hasta 2020. Algo hay que sacar sí o sí, e irá mejor que 5.0 y 5.1. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el post no va a estar más trabajado, como el de la CM12.1, creo que se debería hacer uno un poco mejor y más detallado para cuando avance la ROM, ya que dudo que el OP vaya a ir editando el post conforme haya novedades, y convendría que todo estuviese ordenado en el OP y no en comentarios.
Si alguien se anima que lo haga en plan bien como el de CM12.1 y lo ideal sería pillar sitio allí, editarlo conforme haya novedades y cerrar este, que al final es un vídeo mal incrustado y un comentario... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado la rom, nos podeis aclarar una cosilla sobre la sd como almacrnamiento interno?
Como se comporta la sd? Aparece todo como una memoria interna grande, o sigue apareciendo partida? Y el recovery como la interpreta? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado la rom, nos podeis aclarar una cosilla sobre la sd como almacrnamiento interno?
Como se comporta la sd? Aparece todo como una memoria interna grande, o sigue apareciendo partida? Y el recovery como la interpreta? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado por mi Moto G 2014 Z@m
|
||||
|
||||
|
Cuales eran los bugs que tenía?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es real, es mas, hace un día o dos lo instale en mi moto g 2014, pero no recuerdo de donde saque los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, y cuando deje de ser la cosa más inestable del mundo, a lo mejor pruebo 6.0
![]() Y que tal iba en cuanto a fluidez? Y que tan inestable era?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Última edición por Vangonaj Día 25/10/15 a las 22:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así chicos! Yo estoy probando cm13.0 en mi moto G 2014 y anda bien la ROM, tiene uno que otro bug que no es tan importante y en general anda bien.
Saludos Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima que lo haga en plan bien como el de CM12.1 y lo ideal sería pillar sitio allí, editarlo conforme haya novedades y cerrar este, que al final es un vídeo mal incrustado y un comentario... ![]() Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y me anda bien, es muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Estoy con la ROM esta hace una semana que la sigo y con cada actualización va mejorando. Anda muy fluida y desde que se puede cambiar el idioma mejor...
Tengo problemas con las apps de facebook y no se si a ustedes le pasa lo mismo, después las demás apps andan Gente, esta muy mejorada la ROM, les voy a dejar el link del día 14 que salio una nueva para que la prueben y comenten. https://s.basketbuild.com/devs/LuK1337/CM13/titan Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Última edición por josebostal Día 14/11/15 a las 04:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré hoy, soy un flasheador compulsivo jajaja y les comentaré mi experiencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||