ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
linck caido...
A mi si me funciona. Estais logueafos en sammobile?
Si no lo estais no va a descargar nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
saludos, de acá es un poco mas rápido la descarga:

http://upple.it/232abbee540183aa/BTU...1020225218.zip

no tienen que estar registrándose, ni nada por el estilo, después les muestro una pagina que me parece la mejor para descargar de las diferentes regiones, y por numero de Changelist de mayor a menor, y esta ROM BTU anda por la segunda pagina Changelist: 5508620 y no sube, en la primera pagina esta la 5739400 siendo la mas alta, 6 ROM empatadas en la cima

Última edición por gaston2 Día 23/10/15 a las 01:06:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario:
Viejo 23/10/15, 06:25:27
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sm-g950f
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
saludos, de acá es un poco mas rápido la descarga:

http://upple.it/232abbee540183aa/BTU...1020225218.zip

no tienen que estar registrándose, ni nada por el estilo, después les muestro una pagina que me parece la mejor para descargar de las diferentes regiones, y por numero de Changelist de mayor a menor, y esta ROM BTU anda por la segunda pagina Changelist: 5508620 y no sube, en la primera pagina esta la 5739400 siendo la mas alta, 6 ROM empatadas en la cima
quiero ya esa pagina...jajaja asi ya descargo la ultima BTU...jiji gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

A los que la tengáis..
Realmente se nota cambio?
Me interesa el tema del lag en la galería. Algo recurrente a cada rom pero es que es algo que no soporto.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
A los que la tengáis..
Realmente se nota cambio?
Me interesa el tema del lag en la galería. Algo recurrente a cada rom pero es que es algo que no soporto.
Para mi realmente merece la pena, sobre todo en tema de batería, la galería ha mejorado. ...igual de 3 segundos hemos bajado a 2. .....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 23/10/15, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Para mi realmente merece la pena, sobre todo en tema de batería, la galería ha mejorado. ...igual de 3 segundos hemos bajado a 2. .....

Bueno, algo es algo...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
quirio1983 quirio1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Otra
Pregunta, yo tengo CSC alemana y quisiera instalar la última BTU y cambiar CSC ya que la inglesa va más adelantada que la alemana. Antes dijeron algo de los swaps, es así como se logra cambiar el CSC sin ser root?

Edito para agregar otra consulta: Puede ser que la pantalla se me congele, que cuando conecto el movil por USB al ordenador y se apaga la pantalla y me da error solo por la tarjeta de memoria? Ahora la saque y ya no me da esos problemas.

Última edición por quirio1983 Día 23/10/15 a las 14:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manyaloko Ver Mensaje
quiero ya esa pagina...jajaja asi ya descargo la ultima BTU...jiji gracias
saludos, aca tienes la pagina con todas las bases para el G900F, de mayor a menor de todas las regiones, y siempre actualizada

http://samsung-firmware.org/es/model/SM-G900F
Viejo 23/10/15, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje

saludos, deje decargando esta ROM, y la voy a probar para ver si con el consumo de bateria mejoro algo, y probar otras cosas, me estas animando mucho, lo que pasa es que con mi NEE estoy muy contento por lo de la bateria, pero bueno voy a ver si lo de la galeria mejoro tambien.
Viejo 23/10/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quirio1983 Ver Mensaje
Pregunta, yo tengo CSC alemana y quisiera instalar la última BTU y cambiar CSC ya que la inglesa va más adelantada que la alemana. Antes dijeron algo de los swaps, es así como se logra cambiar el CSC sin ser root?

Edito para agregar otra consulta: Puede ser que la pantalla se me congele, que cuando conecto el movil por USB al ordenador y se apaga la pantalla y me da error solo por la tarjeta de memoria? Ahora la saque y ya no me da esos problemas.
saludos, lo del error con la tarjeta de memoria que la pantalla se apaga, no es normal, no tiene porque ocurrir eso, prueba formatear la tarjeta desde el mismo telefono, y te conectas usb de nuevo con la pc, con lo otro pues todo se hace con ODIN, por alli me dijeron que usara el ODIN v. 3.09, que es mucho mas estable, si quieres cambiar toda la ROM o parte de ella es por este metodo, tambien instalas el KIES3 en la pc, y pruebas si te conectas con el, si lo hace tampoco tendras problemas de conectarte via ODIN
Viejo 23/10/15, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos, lo del error con la tarjeta de memoria que la pantalla se apaga, no es normal, no tiene porque ocurrir eso, prueba formatear la tarjeta desde el mismo telefono, y te conectas usb de nuevo con la pc, con lo otro pues todo se hace con ODIN, por alli me dijeron que usara el ODIN v. 3.09, que es mucho mas estable, si quieres cambiar toda la ROM o parte de ella es por este metodo, tambien instalas el KIES3 en la pc, y pruebas si te conectas con el, si lo hace tampoco tendras problemas de conectarte via ODIN
Ya la formatee miles de veces y sigue igual. Creo q a la tarjeta no le queda mucha vida. Me pasaba con el S4 que tenía antes. La tarjeta tiene muchos años ya. Y lo que pusiste antes para cambiar la CSC, como es? Yo quiero q luego me salgan las actualizaciones por OTA con la inglesa.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quirio1983 Ver Mensaje
Ya la formatee miles de veces y sigue igual. Creo q a la tarjeta no le queda mucha vida. Me pasaba con el S4 que tenía antes. La tarjeta tiene muchos años ya. Y lo que pusiste antes para cambiar la CSC, como es? Yo quiero q luego me salgan las actualizaciones por OTA con la inglesa.
saludos, para recibir OTA tienes que tener el telefono de fabrica, sin modificaciones, hay metodos que te permiten ser ROOT y que solo hacer esto afectan las actualizaciones via OTA, mas aun cambiando el recovery para instalar una Custom te sube el KNOX y asi no hay actualizaciones via OTA, ahora si este no es tu caso, lo primero es descargarte el ODIN 3.09, y ejecutarlo en la pc, con tu telefono apagado entras al modo downloaded con las teclas Volumen Bajo + Inicio + Power (presionando al mismo tiempo), en este momento te conectas via usb a la pc, y ODIN debe reconocer tu dispositivo, el programa te lo indica, en la opcion AP de ODIN lo seleccionas, y cargas la ROM BTU que has descargado, te recomiendo la penultima actualizacion BTU la BOI3, para que asi pruebes si via OTA se actualiza a la BOJ1, en el enlace que puse arriba la consigues, en el programa ODIN dejas las demas opciones predeterminadas, revisa no tener marcada la opcion Re-partition, si ODIN reconoce todo normal, le das por ultimo al Boton Start para que comience el proceso, en la pantalla del telefono observas como va instalandose la ROM, nada malo le va a suceder a tu telefono, siempre y cuando sea el modelo G900F, si no tienes instaldo el KIES3, tendrias que instalar los drivers, KIES3 los instala, para que ODIN pueda reconocer el telefono.

Última edición por gaston2 Día 23/10/15 a las 16:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos, aca te dejo una pagina muy buena donde puedes descargar las herramientas que necesitas, y alli hay tambien tutoriales

http://androidromupdate.com/samsung-...odin-flashers

alli puedes ver la imagen del programa ODIN abierto, cuando el telefono es reconocido por ODIN se marca la opcion COM: y al finalizar aparece PASS, todo perfecto
Viejo 23/10/15, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos, aca te dejo una pagina muy buena donde puedes descargar las herramientas que necesitas, y alli hay tambien tutoriales

http://androidromupdate.com/samsung-...odin-flashers

alli puedes ver la imagen del programa ODIN abierto, cuando el telefono es reconocido por ODIN se marca la opcion COM: y al finalizar aparece PASS, todo perfecto
Gracias por la info, todo el tema de instalar y eso lo sé. Tuve ya varios galaxys y se rootear y todo eso. Este es el primero q lo dejé virgen para no perder garantía. El mío es libre pero vivo en Alemania y el CSC es alemán.

Yo quería si me dabas los pasos q hacías con los swipes para cambiar el CSC

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos, y por ultimo se me olvidaba, antes de configurar tu telefono por primera vez, entra al modo recovery presionando volumen alto + inicio + pwer, y le das a los wipe data factory y wipe cache, esto se hace para que no queden rastros de la region anterior en tu caso alemana DBT, y se configure todo 100% a la region BTU, esto se debe hacer obligado cuando se cambia de una region a otra, porque si no queda partes de una region y de la otra, en el codigo del producto te diria que es DBT y en CSC te diria que es BTU, y asi no te actualiza via OTA, porque te dice que esta modificada o no consigue el servidor

Última edición por gaston2 Día 23/10/15 a las 16:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos, yo pienso que ya con todo lo que te dije no tendras mas problemas, y cualquier otra cosa me avisas, y a ligar a pastor maldonado, para que por lo menos entre en los puntos
Viejo 23/10/15, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos, yo pienso que ya con todo lo que te dije no tendras mas problemas, y cualquier otra cosa me avisas, y a ligar a pastor maldonado, para que por lo menos entre en los puntos
Gracias genio. Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sm-g950f
saludos, aca tienes la pagina con todas las bases para el G900F, de mayor a menor de todas las regiones, y siempre actualizada

http://samsung-firmware.org/es/model/SM-G900F
un GRANDE gaston2!! muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: O2
Al final me animo a instalar la rom inglesa, que beneficios voy a tener a la larga? Las ota salen antes que en la rom qie tengo actualmente? Ahora tengo PHE y es que quiero tener la BOJ1, tengo la BOI3

Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014

Gaston cuando puedas y tengas probada esta rom me comentas aber que tal va, si es mejor que la NEE...Me da miedo cambiarla....es la mejor que he tenido...con la bateria original de samsung de 3500 me hace asta 7h de pantalla cuando antes con los mismos reglajes y apps me hacia 6h....yo con la NEE he notado mucho cambio...quiero asegurarme si en bateria ire a peor...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /