|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y feliz .... después de probar el edge s6 plus y devolver 2 a la tienda(problema pantalla,batería, reinicios) ,me quedo con Note 4 este más completo y más práctico que el precioso edge s6 plus que carece de muchas cosas ....
Enviado desde mi SM-N910F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 duro duro y duro, lo he dejado como herencia a la familia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue comportándose cómo un jabato.
Ahora encantado con el N4 N910F Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo... el note 2 duró y duró... mucho... de hecho aún dura y va genial con una batería nueva que da 5 horas de pantalla pero se lo he dejado a la mujer. Probé un Huawei de 6.1' y bueno... echaba de menos Samsung. Así que me tocaba saltar al note 4!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 n910h (exynos) negro. Vengo del note 2 que lo vendí porque queria dar el salto a la bestia. Por el momento mas que contento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Recién llegado al Note 4. Ayer me hice con uno de segunda mano en muy buen estado, que comenzaré a trastear el fin de semana cuando tenga un poco más de tiempo. Vengo de un LG G3. A ver que tal sale! |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s5 y se puso a tiro el note 4 edge N915FY y es una pasada, soy profesional de la informatica y suplanta perfectamente a mi portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, tras perder mi note 3 el pasado mes me he hecho con un note 4 visto que el note 5 no tiene tarjeta sd extraible, imprescindible para mi uso (toma nota samsung para el note 6
). Vengo de note 1, note 2, note 3 los quales iba cambiando con las ofertas de phone house.El note 3 era un makinon y pensaba aguantarlo un añito más, pero no hay mal que por bien no venga i encantado con mi nueva adquisición. Nos vemos por aqui gente. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tener el note 2 y 3 grandes móviles, vamos a probar el 4 a ver si esta a la altura de sus predecesores.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento. Desde ayer con un note 4 negro de vodafone, pero que me vino con el
precinto roto, pero me da palo devolverlo por lo que tardan en tramitar de nuevo. Lo primero que he hecho es poner la 5.1.1 e instalar el real racing 3 y va suuper lento, con unas caidas de frames que asustan. Pero en antutu da 50000. No se si tengo que hacer algo con el bicho o que. Igual va mas fino con la kyubi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 2 días he cambiado de Note 3 por un Note 4, la verdad que muy contento por el momento. Una mejora sustancial en apartado fotográfico y de pantalla. La versión 5.1.1 va bastante mejor que la 5.0 del Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí. Me ha llegado ya a casa y en unas horitas le meto mano. A ver si no me defrauda tras venir del S6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Comprado en la web de mediamarkt por 440€. El martes por la noche tenía un descuento de 100€, más 60€ por un móvil viejo que no funciona. Venía ya con android 5.1.1. De momento, encantado. Saludos.
|