|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas en busybox y NRT?
Estoy teniendo problemas con busybox, dice que está instalado pero cuando pruebo con layers a que reinicie no ejecuta el comando. He probado con otra versión Rails creo que es y si reinicia pero layers no cambia el tema.
Alguien con estos problemas? Creo que voy a restablecerlo de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica e instalado manualmente busybox de Ericsson (creo que se llama así) y sigue el problema. Con el de rails parece lo hace correcto pero el layers no me cambia el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione layers debes borrar unas cuantas apps del sistema para hacerle hueco a los overlays de layers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje un aversión de BusyBox de internet y me funciona correctamente, con NRT que problema tienes exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es una putadilla, el caso es que marsmallow ocupa casi toda la partición de system y no te deja espacio para que layers funcione bien, borras unas apps del system....tampoco es necesario mucho espacio, y ya te permite guardar los overlays de layers, luego las apps que has borrado las puedes descargar de la playstore y se te guardaran esta vez en la memoria de usuario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||