|
||
|
#1
|
|
Ayer se cumplieron 7 años del primer Android
.
Os dejo el enlace a la "noticia"... para los más nostálgicos: http://www.elandroidelibre.com/2015/...r-android.html Yo no conocí el HTC Dream de primera mano, mi primer Android fué un HTC Legend -duro como una piedra, a nivel de los Nokia- que aún funciona perfectamente y al que le tengo puesta una ROM AOKP ICS 4.0.4. Todavía le doy uso hoy en día, como reloj de cocina, jeje. ![]() ¿Y para ti? ¿Cual fué tu primer Android? .
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El g3 jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues el mio fue un Huawei Ideos. ¡¡Ya ha llovido!! Lo vendí a través de una web de compra y venta. Ni me acuerdo lo que me costó ni a cuanto lo vendí. Era de MoviStar.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Dream, y tambien el Legend.
Pero para mi del android que guardo mejor recuerdo es de la htc desire 'bravo'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi primer Android una magic que aún tengo... Y al próximo que se queje de lag se la dejo una semana, que viene a ser lo que tarda en encender
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Este no fue el primero, pero si el que mas me gusto
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un SmartPhone @Molgorth, es un móvil.
Aquí está el primero que "YouTube" ![]() ![]() ![]() Este era carne de cañón. Le daba porrazos, iba al suelo cada dos por tres, desde la mesa del salón lo lanzaba al sofá, rebotaba y al suelo, etc, etc. Nokia 5110. ¡¡Más duro que un ladrillo!!
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ¿y qué me decís de los siete móviles más feos de la historia?
Si lo habéis visto más feos, comentar... Os dejo el enlace: http://www.noticiasdot.com/publicaci...e-la-historia
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Felicidades al marcianito verde y que cumpla muchos más,yo mi primer smart phone ha sido samsung wave con vada.me encantaba ese teléfono .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Marcianito? Siempre pense que era un robot
![]() Mi primer movil fue un Huawei U8650, 79 euros en Yoigo a finales de 2011 256de ram, 600mhz y pantalla de 32px480 xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Para mi el primero fue un Galaxy Gio, que además venía en portugués el joio, y fue con el que me inicié al root y a las custom roms allá por el 2013 creo. De este di un salto considerable al Nexus 4
![]() Smartphones anteriores: Samgung Wave, BlackBerry y el IPhone 3Gs, y el 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un SmartPhone @Molgorth, es un móvil.
Aquí está el primero que "YouTube" ![]() ![]() ![]() Este era carne de cañón. Le daba porrazos, iba al suelo cada dos por tres, desde la mesa del salón lo lanzaba al sofá, rebotaba y al suelo, etc, etc. Nokia 5110. ¡¡Más duro que un ladrillo!! ![]() ![]() uploadfromtaptalk1445598673579.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Mi colección uploadfromtaptalk1445598803458.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil fue el típico sin marca que de oferta de lanzamiento te costaba 15.000 pesetas y de daban 20.000 en llamadas.. Jaja.
Luego tuve este mismo.. ![]() Pero siempre he sido un enamorado de los nokia, pasando por un montón de modelos, pero me quedo con estos dos en cada momento de su generación.. ![]() ![]() Alucinaba con mi nokia n70 y pudiendole conectar una antena gps y usar el tomtom en el móvil... Ni me esperaba hacer lo que hago hoy en día con un móvil. Y lo que nos queda amigos... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Se cayó uno de esos al suelo y se extinguieron los dinosaurios.
Archivo Adjunto 795047 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Posiblemente @yocasta. Pero creo que no fueron esos, sino estos..... ![]()
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
¡¡Ah, se me olvidaba, esta era mi regleta antes de que se pensara en el cargador universal!!
Menos mal.... ![]() ![]() ![]()
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Como ha avanzado todo esto en tan poco tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||