|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio creo que no tiene rival, y eso que el mi4c lo valoraba, pero la batería del Zuk, cyanogen y demás me han hecho decantarme gracias al 10% de eBay también. Ahora toca esperar a ver cuando me llega... y mirar fundas... Gracias de nuevo, @amilio |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, jajajajaja.
A ese precio creo que no tiene rival, y eso que el mi4c lo valoraba, pero la batería del Zuk, cyanogen y demás me han hecho decantarme gracias al 10% de eBay también. Ahora toca esperar a ver cuando me llega... y mirar fundas... Gracias de nuevo, @amilio ![]() ![]() Pues te lo envían desde Madrid ya, a mí desde Alemania por qué no tenían stock en Madrid, pero desde Madrid, el martes lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada por 252€...
Aquí tenéis código,por si estáis perdidos,y el precio final y lo que OS ahorrais ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora toca estudiar los pasos a dar nada más tenerlo y ver las actualizaciones y cómo dejarlo fino... Voy a ir leyendo post del foro, pero acepto sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,alguno de canarias a comprado el zuk al anuncio de ebay, para saber cuando si le han cobrado a aduanas o no y cuanto (el envio gratis)
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Bueno llegó con una mota de polvo por debajo de la pantalla , en la parte superior izquierda, no es muy molesta pero ahi está. En estos momentos es cuando me alegro de haberlo comprado en amazon.
Un poco más arriba de la s de ajustes. ![]() Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 23/10/15 a las 14:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cambias y listo
Y que te parece? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy instalando las cosas sólo me saltó una actualización, fecha del 25 de septiembre. Había leído que los botones de abajo se podían modificar pero no encuentro la opcion.
Me gusta la pantalla así de primeras Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy instalando las cosas sólo me saltó una actualización, fecha del 25 de septiembre. Había leído que los botones de abajo se podían modificar pero no encuentro la opcion.
Me gusta la pantalla así de primeras Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con que esa oferta de 252€ es muy golosa,pero yo si lo compro que todavia no se si lo voy a comprar,lo comprare en amazon,prefiero pagar 50€ mas y que en caso de funcionar algo mal,o como al compañero que le ha llegado con una mota de polvo debajo de la pantalla,estos te lo cambian sin ningun problema.cosa que a lo mejor con otra tienda te ponen alguna pega