|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas bootloader, después twrp también por odin y luego le pones la que quieras por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el bootloader primero cuando salgan las letras verdes apagarlo poner otra vez en modo download y flashear por Odín la stock rom 5.1.1 y después de esto flashear el recovery y después del recovery el kernel supongo que será así ya que yo no parto de una 5.1.1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hy que flashear la rom 5.1.1 porque sino cambias el bootloader de nuevo. En todo caso si quieres la puedes flahear antes del proceso por odin. El flasheo por recovery es independiente de lo que metas por odin. Es decir y para que no te líes mas os pasos serían fasheo por odin de rom 5.1.1/flasheo bootloader ingeniero/flasheo recovery/meter kernel por recovery o en este último paso también puedes poner rom custom que venga con el unikernel o el googymax. Espero que te sirva.
Última edición por hugoglezp Día 19/10/15 a las 09:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te he entendido pero como se ha comentado que la francesa última con el bootloader modificado da error por eso he preguntado... Porque según habéis dicho si instalo la rom francesa y luego el bot loader modificado este no funciona
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa no la pongas, si lo quires stock la gente suele poner esta alemana
https://goo.gl/64ORLZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa no la pongas, si lo quires stock la gente suele poner esta alemana
https://goo.gl/64ORLZ ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Soy nuevo en esto y queria consultaros una cosita.
encontre un movil algo deteriorado en un parque y resulto ser un samsung galaxy s6, la pantalla esta bien pero con golpes en el exterior y la carcasa medio rota, lo lleve a casa y funciona correctamente, la bateria carga y demas bien pero claro, cuando le puse una nano sim para probarlo, conecta el 4g pero no se pueden hacer llamadas, informandome en una tienda que esta bloqueado por el imei, que solo funcionaria en el extranjero, ya que en españa esta bloqueado. Se puede hacer algo para poder usarlo???? o lo vuelvo a tirar donde lo encontre, lo he toqueteado y va como un tiro, comparado con mi samsung galaxy s2 es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
encontre un movil algo deteriorado en un parque y resulto ser un samsung galaxy s6, la pantalla esta bien pero con golpes en el exterior y la carcasa medio rota, lo lleve a casa y funciona correctamente, la bateria carga y demas bien pero claro, cuando le puse una nano sim para probarlo, conecta el 4g pero no se pueden hacer llamadas, informandome en una tienda que esta bloqueado por el imei, que solo funcionaria en el extranjero, ya que en españa esta bloqueado. Se puede hacer algo para poder usarlo???? o lo vuelvo a tirar donde lo encontre, lo he toqueteado y va como un tiro, comparado con mi samsung galaxy s2 es una pasada ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
encontre un movil algo deteriorado en un parque y resulto ser un samsung galaxy s6, la pantalla esta bien pero con golpes en el exterior y la carcasa medio rota, lo lleve a casa y funciona correctamente, la bateria carga y demas bien pero claro, cuando le puse una nano sim para probarlo, conecta el 4g pero no se pueden hacer llamadas, informandome en una tienda que esta bloqueado por el imei, que solo funcionaria en el extranjero, ya que en españa esta bloqueado. Se puede hacer algo para poder usarlo???? o lo vuelvo a tirar donde lo encontre, lo he toqueteado y va como un tiro, comparado con mi samsung galaxy s2 es una pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y yo pregunto... Cómo se hace para dejar el móvil de fábrica total? Me explico, con el wipe data factory borras el SO pero sigues conservando archivos como las fotos o las carpetas de las aplicaciones instaladas... Cómo se deja de serie todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un movil algo deteriorado en un parque y resulto ser un samsung galaxy s6, la pantalla esta bien pero con golpes en el exterior y la carcasa medio rota, lo lleve a casa y funciona correctamente, la bateria carga y demas bien pero claro, cuando le puse una nano sim para probarlo, conecta el 4g pero no se pueden hacer llamadas, informandome en una tienda que esta bloqueado por el imei, que solo funcionaria en el extranjero, ya que en españa esta bloqueado. Se puede hacer algo para poder usarlo???? o lo vuelvo a tirar donde lo encontre, lo he toqueteado y va como un tiro, comparado con mi samsung galaxy s2 es una pasada ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí mañana hago un vídeo tutorial para que le quede claro a todo el mundo en base a todo lo que la gente ha preguntado aquí y por supuesto a los aportes de los compañeros de el foro italiano y XD A
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga roteado el móvil mediante este metodo puede confirmar si le funciona cerberus?
Antes de hacer root me funcionaba y ahora nada.. No hay manera. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. Que no funciona cerberus ni samsung finder.. Vaya mier..
Al final tocará rotear subiendo el knox.. Vaya hartura de Samsung. El movil es increible pero no me hace ni gota de gracia subir knox y quedarte sin garantía según que sat lo lleves. Unos invalidan la garantía y otros no. Lo mismo de aquí a unos meses te falla lo q sea y tienes q irte de tu ciudad para q lo arreglen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. Que no funciona cerberus ni samsung finder.. Vaya mier..
Al final tocará rotear subiendo el knox.. Vaya hartura de Samsung. El movil es increible pero no me hace ni gota de gracia subir knox y quedarte sin garantía según que sat lo lleves. Unos invalidan la garantía y otros no. Lo mismo de aquí a unos meses te falla lo q sea y tienes q irte de tu ciudad para q lo arreglen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Es muy frustrante lo del root con el Knox y si hacemos el root descafeinado esté sin subirlo hay muchas funciones como la de huella digital y ahora comentas tú Cerberus y otras tantas que tampoco funciona. Para qué queremos un sistema operativo libre entre comillas y luego fabricantes como Samsung impiden su modificación ya no solo con el Knox si no aparte con el procesador Exynos... Me ha pasado igual que con las tablets he probado de todo me he comprado las más baratas de 60 € y las máscaras de Samsung de 500 € al final lo que he hecho es comprarme un iPad Mini 4 por 389 € y no puedo estar más contento que diferencia de rendimiento madre del amor hermoso porque Android para tablet es un despropósito. Disculpad el offtopic pero de verdad que estoy muy descontento... No me gusta iOS para móviles para tablet me da igual porque el uso para mí es diferente pero a este paso me va a gustar menos Android yo no sé si con el 6.0 mejora la cosa. Si Samsung no cambia de política igual el próximo va a ser un Nexus o en un HTC o LG porque de verdad... O quizás un teléfono chino como Huawei Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razon compi.. La verdad q es frustrante tener un pepino de movil y toda esta serie de desventajas por ser samsung...
No poder hacer root sin perder la dichosa garantía y que un dia por poner un ejemplo falle la camara y te digan en el sat que has toqueteado el movil con el dichoso knox, cuando un fallo en la cámara q tiene q ver con ser root. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razon compi.. La verdad q es frustrante tener un pepino de movil y toda esta serie de desventajas por ser samsung...
No poder hacer root sin perder la dichosa garantía y que un dia por poner un ejemplo falle la camara y te digan en el sat que has toqueteado el movil con el dichoso knox, cuando un fallo en la cámara q tiene q ver con ser root. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo no hablaba con un amigo esta tarde. Lo que no puede ser es que tenga un Galaxy S6 Edge plus con cuatro gigas de RAM... Y lo curioso es que aalgún lag ha tenido. I Espero que el tándem Android Samsung mejores porque de verdad como digo es un despropósito. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||