ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4

¿Alguien que haya probado ambas puede darme si opinión?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
narackanmcp narackanmcp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta, estoy dudando, intenté instalar la cyanogenmod pero me brickea, y con la stock no aguanta la bateria nada y se calienta de forma excesiva.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Alguien que haya probado ambas puede darme si opinión?

No es cortés , educado y menos señorial el encabezamiento del hilo , hacer comparaciones de colegas que se dedican a perder el tiempo ( tienen familia) haciendo que los demás nos aprovechemos (me incluyo) de sus logros y encima no lo dices por ti si no que lo expones para que los demás sean como tú , un poca clase , si tienes que decir algo lo dices tu pero no metas a los demás en tu embrollo , te diré que las roms tanto de A&D como de Avecilla tienen todo mi respeto y admiración que tú no le das y si quieres información PREGUNTA que cualquiera del foro te responderá , no hagas a los demás lo que no quieres para ti. Este encabezamiento Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4 es grotesco ´grosero y asqueroso.
saludos

Última edición por cayo tiberio Día 23/10/15 a las 00:25:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayo tiberio su comentario:
Viejo 23/10/15, 03:51:12
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cayo tiberio Ver Mensaje
No es cortés , educado y menos señorial el encabezamiento del hilo , hacer comparaciones de colegas que se dedican a perder el tiempo ( tienen familia) haciendo que los demás nos aprovechemos (me incluyo) de sus logros y encima no lo dices por ti si no que lo expones para que los demás sean como tú , un poca clase , si tienes que decir algo lo dices tu pero no metas a los demás en tu embrollo , te diré que las roms tanto de A&D como de Avecilla tienen todo mi respeto y admiración que tú no le das y si quieres información PREGUNTA que cualquiera del foro te responderá , no hagas a los demás lo que no quieres para ti. Este encabezamiento Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4 es grotesco ´grosero y asqueroso.
saludos
Hola @cayo tiberio, creo has sacado de contesto la pregunta del compañero. En ningún momento esta comparando el trabajo de los programadores, si no que esta pidiendo una opinión objetiva de los que hemos utilizado ambas roms, o Así lo entiendo yo. Por otro lado, estoy convencido que ni al Team ni a Avecilla, se molestan si decimos que rom llevamos en nuestros móviles.
En fin, no polemicemos con este tema y menos hasta el punto de entrar en des-calificaciones personales. Disfrutemos del trabajo de estos locos del código que es de agradecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario:
Viejo 23/10/15, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Yo te recomiendo que las pruebes.
Las ROM del máster Virus Laura son muy buenas y estéticamente incomparables por la cantidad de personalizaciones que se pueden hacer. Las mias son mas espartanas en estética.
En la variedad esta la ganancia para el usuario.
No me gustan las comparaciones, ya te lo he dicho, te aconseje que probaras y te quedes con la que te agrade.
Ya no se ni la de preguntas que llevas con lo mismo, jajaja.
Es que como no des el paso, no terminas nunca.
Saludos socio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avecilla su comentario:
Viejo 23/10/15, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola @cayo tiberio, creo has sacado de contesto la pregunta del compañero. En ningún momento esta comparando el trabajo de los programadores, si no que esta pidiendo una opinión objetiva de los que hemos utilizado ambas roms, o Así lo entiendo yo. Por otro lado, estoy convencido que ni al Team ni a Avecilla, se molestan si decimos que rom llevamos en nuestros móviles.
En fin, no polemicemos con este tema y menos hasta el punto de entrar en des-calificaciones personales. Disfrutemos del trabajo de estos locos del código que es de agradecer.

Hola @dx410, creo que @langostino es una persona dubitativa y muy joven.

Voy a responder a todas tus expresiones , no he sacado de contexto la pregunta del compañero por que no la he respondido , solo digo que el encabezamiento del hilo no corresponde con lo que es un titulo de un hilo (Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4) , no es el mas apropiado y lleva a comparaciones odiosas , no crees que hubiera sido mejor poner ( mejor rom ) (cual es la mejor rom? opiniones).
Al punto de hacer comparaciones , tampoco estoy de acuerdo , faltaría mas que no se pudiera expresar el rendimiento de las Roms o es que no voy a poder decir que ésta falla de aquí y la otra de allá , tendremos que decir los pro y contras para que los cocineros reparen errores ( a ser posible) y me importa tres pitos que el A&D y @avecilla se moleste que lleve la Rom del otro pongo la que mejor me va a mi y decirte que siendo misma marca y modelos no van las Roms iguales en los terminales .
Con respecto a las descalificaciones te diré que no lo he descalificado solo le digo que es de poca clase solo descalifico el enunciado , titulo o encabezamiento del hilo ( Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4 ) y te vuelvo a decir que podía ser mejor adaptado........ todo esto sin acritud hacia ti y mucho menos a @langostino hay un dicho que dice ( no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas).
saludos a los dos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Yo te recomiendo que las pruebes.
Las ROM del máster Virus Laura son muy buenas y estéticamente incomparables por la cantidad de personalizaciones que se pueden hacer. Las mias son mas espartanas en estética.
En la variedad esta la ganancia para el usuario.
No me gustan las comparaciones, ya te lo he dicho, te aconseje que probaras y te quedes con la que te agrade.
Ya no se ni la de preguntas que llevas con lo mismo, jajaja.
Es que como no des el paso, no terminas nunca.
Saludos socio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola mi arma , las tuyas y las de viruslaura son buenas solo que a unos le van bien y a otros no tan bien , a mi me gusta tu V4 creo que es la que mejor me va, aun no he probado la V3.2 de viruslaura y no puedo opinar a ciencia cierta , llevo esta semana con un par que no están basada en stock , esta es suave y un poco mas rápida que las vuestras P7000-Rublix-v3_DSP y esta otra si que tiene rapidez P7000 DLX pero la joia falla en la linterna y que consume un poco mas de batería ayer con carga al 100% y desde las 8 de la mañana haciendo copias e instalando rom con unas 4 hora de pantalla tenia por la noche 32% a esta si que había que meterle mano, es mas es android 5.1 le flasheé tu pach de audio y fue de coco y huevo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cayo tiberio Ver Mensaje
Hola @dx410, creo que @langostino es una persona dubitativa y muy joven.

Voy a responder a todas tus expresiones , no he sacado de contexto la pregunta del compañero por que no la he respondido , solo digo que el encabezamiento del hilo no corresponde con lo que es un titulo de un hilo (Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4) , no es el mas apropiado y lleva a comparaciones odiosas , no crees que hubiera sido mejor poner ( mejor rom ) (cual es la mejor rom? opiniones).
Al punto de hacer comparaciones , tampoco estoy de acuerdo , faltaría mas que no se pudiera expresar el rendimiento de las Roms o es que no voy a poder decir que ésta falla de aquí y la otra de allá , tendremos que decir los pro y contras para que los cocineros reparen errores ( a ser posible) y me importa tres pitos que el A&D y @avecilla se moleste que lleve la Rom del otro pongo la que mejor me va a mi y decirte que siendo misma marca y modelos no van las Roms iguales en los terminales .
Con respecto a las descalificaciones te diré que no lo he descalificado solo le digo que es de poca clase solo descalifico el enunciado , titulo o encabezamiento del hilo ( Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4 ) y te vuelvo a decir que podía ser mejor adaptado........ todo esto sin acritud hacia ti y mucho menos a @langostino hay un dicho que dice ( no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas).
saludos a los dos
Hola @cayo tiberio, gracias por la aclaración, Y tienes toda la razón, las comparativas son odiosas!!!.
@langostino tiene que plantear las preguntas de otra forma y leerse ambos foros un poco mas.
Un saludo y gracias @cayo tiberio
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola @cayo tiberio, gracias por la aclaración, Y tienes toda la razón, las comparativas son odiosas!!!.
@langostino tiene que plantear las preguntas de otra forma y leerse ambos foros un poco mas.
Un saludo y gracias @cayo tiberio

El quid de la cuestión está en el enunciado del hilo (Mejor rom :a&d 3.2 o avecilla v4) no en la pregunta que hace primer post , bueno el asunto queda zanjado y no voy a comentar mas sobre el tema .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Si pudiera cambiar el título lo haría, pero desde tspatalk no me deja

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 07:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /