|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace poco tiempo el OnePlus me da una serie de errores bastante graves.. (a mi parecer)
El chrome se me cierra sólo, se queda colgado y al final acaba cerrándose, al principio pensé que se le fué la olla y lo arreglaba reiniciando. Pero ayer andando con el facebook quería darle a una foto a "me gusta" y se me cerraba la app también, lo mismo, se solucionó reiniciando. Estos dos casos son los más graves, después algún popup con error del sistema y cosas así. No sé de que puede ser, voy a probar a dejarlo de fábrica si se soluciona, si no lo mandaré a la garantía, me da un poco de rollo porque me suena a error de la placa base o que la memoria esté un poco cascada. ¿Os pasó eso alguna vez? Gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema de la placa ni algo similar...
Prueba instalando la última imagen de fábrica por el Toolkit
|
||||
|
||||
|
Flasheas mucho? Intenta, como dice Zadock, flashear imagen de fábrica por medio de fastboot.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está tal cual de fábrica con sus actualizaciones, lo que hago es descargarme el archivo que debería bajarse por ota e instalarlo manualmente (odio esperar), pero vamos, cada vez que lo hice formateé el móvil, y hace mucho que no sale una actualización y esto me está pasando de unos días para aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Software seguro al 99,9%. Instala la imagen de fábrica y verás como se te arreglan los males!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||