|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no me preocupe que hay atasco de todas las cosas que vienen de china... Pero me parece raro que no lo tengan registrado ellos en su base de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
4725 recibido hoy hace unos minutos, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquitin, yo no me lo creo eso.
Seguro que hay una falta de actualización y el lunes pone directamente en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que ese precio me extraña bastante porque han ido metiendo cupones y cumpleaños hasta que se percaten de los pedidos, ni en aliexpress se coge a ese precio, por otro lado igogo solo tienes que poner en google la palabra estafa y se mina de comentarios , ni que decir como tengas problemas con el mismo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4704, me acaban de contestar en spemall con un...
"as noticed ,it is still transit on the way ,so please be patient to wait for 3-5 days" Espero que me llegue antes del viernes que viene...
|
||||
|
||||
|
Joder, lo tuyo también tiene tela.
Contenedor 4724 y 4725 paquetes recibidos o casi (4724), contenedor 4704 y 4719 ni ha llegado el barco a puerto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les voy a dar 2 dias mas, si el martes no toma tierra el barco o el avion, paso de movil y paso de zimexport
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4719 tiene que haber llegado por cojones...
Aunque sigue sin actualizarse
|
||||
|
||||
|
me cago en el 4719, me cago en la crisis, me cago en rajoy, me cago en correos y me cago en los barcos y aviones de todo el mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|