|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo veis por 252 en ebay porque a mi me sale 280???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, y para mi gusto,el mx5 solo gana al lenovo en cámara(aunque la del zuk esta genial) y en belleza externa...aunque para gustos...jajaja...a mi me gusta mucho mas el mx5 en este apartado,aunque el zuk me ha sorprendido en directo,ya que gana mucho.
Respecto a fluidez,autonomía...es superior,y mucho,el zuk z1...y si aparte lleva cyanogen...poco mas que decir. Aunque a mi flyme me encanta. He tenido 3 teléfonos con soc snapdragon 801, y si,diréis que es antiguo,pero hace que todo vaya fluidisimo, me tiene enamorado este soc. Poco mas que decir Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, y para mi gusto,el mx5 solo gana al lenovo en cámara(aunque la del zuk esta genial) y en belleza externa...aunque para gustos...jajaja...a mi me gusta mucho mas el mx5 en este apartado,aunque el zuk me ha sorprendido en directo,ya que gana mucho.
Respecto a fluidez,autonomía...es superior,y mucho,el zuk z1...y si aparte lleva cyanogen...poco mas que decir. Aunque a mi flyme me encanta. He tenido 3 teléfonos con soc snapdragon 801, y si,diréis que es antiguo,pero hace que todo vaya fluidisimo, me tiene enamorado este soc. Poco mas que decir Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega ya, que estoy deseando probarlo.....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...no me gusta,me chifla...jajaja...i love snapdragon 801!!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lástima que no lleve radio porque si a ismapaan y amilio(dos de mis referentes en htcmania) les esta encantando yo me tiraba de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil,por el precio que tiene,para mi,ahora mismo...insuperable. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enamorado me tiene, de hecho fue un flechazo en cuanto leí las primeras noticias sobre él. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pq se analizaron con versiones preview del móvil o pq es así. Qué opinión tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días de uso me he fijado que mi teléfono hace lo siguiente:
Ayer en 2 ocasiones despues de irme de un sitio en el que estaba conectado por wifi, se me quedó sin datos hasta que puse el modo avión y lo quité. El botón de abajo para desbloquearlo a veces es algo perezoso y hay que tenerlo apretado un poco mas tiempo del normal o no te hace ni caso. Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días de uso me he fijado que mi teléfono hace lo siguiente:
Ayer en 2 ocasiones despues de irme de un sitio en el que estaba conectado por wifi, se me quedó sin datos hasta que puse el modo avión y lo quité. El botón de abajo para desbloquearlo a veces es algo perezoso y hay que tenerlo apretado un poco mas tiempo del normal o no te hace ni caso. Os pasa a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hace dos días y aún no me ha dado tiempo a probarlo. Pero a mi OPO (y ya sabes que al final es prácticamente le mismo móvil) le pasa lo mismo que a ti. Me viene pasando desde principios del verano, creo que con una actualización, pero no sé cual, ya que entonces estaba metiendo las nightlies de CM. Luego me pasé a la rom de Sultan y me sigue pasando. Así que ni idea del motivo.
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por Srlobo_2 Día 23/10/15 a las 11:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchísimos móviles y puedo decir,que de todos,junto con otro lenovo,el vibe z2 pro, son los mas rápidos,y este en consumo,junto con el rey de la batería,mi querido mate 7,son los mejores.
Vamos,que por este precio,y ahora en 252€ con descuento de 10% de eBay,creo que no hay nada mejor en el mercado. Me tiene enamorado,y eso que el WiFi lo llevo regular...jajaja. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Me vas convenciendo cada vez más con este Zuk ![]() Lo que no veo es el descuento del 10% de eBay para que se quede en 252€.... Si nos lo cuentas, igual cae hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ismapaan ¡
Me vas convenciendo cada vez más con este Zuk ![]() Lo que no veo es el descuento del 10% de eBay para que se quede en 252€.... Si nos lo cuentas, igual cae hoy ![]() ![]() |