|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, que version de android es esta room? 2.2, 2.1 o 2.3? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he instalado y parece que funciona todo correctamente, eso sí, estoy más perdido con esto del MIUI...
¿Cómo puedo poner widgets de fondo? Quiero poner un reloj que me diga la hora pero no se hacerlo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=69 es android 2.2.1 P.D: ¬¬ Darkblazer te me adelantaste
Última edición por jobumaru Día 06/04/11 a las 20:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de momento he restaurado mi rom original, hay muchas cosas en chino y no me apetece estar instalando todo de nuevo. Si mañana me da el venazo, lo pruebo otra vez.
Tampoco podía llamar, menos mal que has puesto el parche Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era el marcador de teléfono, pero al actualizarlo ya se ha puesto en español. Lo he vuelto a instalar, me puede el ansia...
Enviado desde mi X10MIUITNR by JUJO usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace una hora y media, tenia baseband 58 he estado hacendo de todo y sin problemas, wifi, gps, 3g, llamadas, msj, fotos, etc.... todo sin problemas.
Como lo hice?? Hice los 3 wipes seguidamente instale la ROM gracias a jujo10 k esta en esto foro en el primer post, despues sin reiniciar el parche para k funcionase con basebant 58 y otra vez sin reiniciar puse el parche paraque funcione el telefono (Llamadas) tambien el primer post. El parche para la baseband k he puesto es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 Solo queda dar las gracias a jujo10 por la traduccion y arreglo, espero k sigas actualizandola de vez en cuando ![]() Ya comentare el tema de la bateria k es lo k me preocupa pero es muy temprano para comentar pero las primeras impresiones son buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace una hora y media, tenia baseband 58 he estado hacendo de todo y sin problemas, wifi, gps, 3g, llamadas, msj, fotos, etc.... todo sin problemas.
Como lo hice?? Hice los 3 wipes seguidamente instale la ROM gracias a jujo10 k esta en esto foro en el primer post, despues sin reiniciar el parche para k funcionase con basebant 58 y otra vez sin reiniciar puse el parche paraque funcione el telefono (Llamadas) tambien el primer post. El parche para la baseband k he puesto es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 Solo queda dar las gracias a jujo10 por la traduccion y arreglo, espero k sigas actualizandola de vez en cuando ![]() Ya comentare el tema de la bateria k es lo k me preocupa pero es muy temprano para comentar pero las primeras impresiones son buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el zip. Ir a icono de Utilidades y Seleccionar Dev Tools, entrar en Bad Behavior y presionar Crash de System Server. Se reiniciara y ya lo tenemos funcionando. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BB 58 k es la ultima y para no bajar el basebad utilice el parche k puse unos post mas arriba y no he tenido problemas, el parche funciona para 54, 55 or 58, instalalo con el tutorial k puse en el post mio k te nombro. Un saludo lo haces y espero tu respuesta Parche de baseband: http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Trip ha sacado el update TripNUpdate 01
TripNUpdate 01 added to first post - Wallpaper selection fixed - New hacked radio system added - Search network always works - New wallpapers & lockscreen added Jujo10 tienes pensado utilizar esto para tu proxima versión ?? Última edición por michaeljackson Día 07/04/11 a las 00:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo jujo podias ser tan amable de subir solo la traducción que usas es que ya tengo personalisada la rom y configurada solo me falta tenerla en español
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias gracias gracias gracias Última edición por metroid_x Día 07/04/11 a las 00:31:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||