|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
El led se queda en rojo despues de cargar
Pues eso compañeros pongo el G3 a cargar y se enciende el led de notificaciones en rojo, termina de cargar y se pone verde, hasta ahí todo perfecto. Desenchufo el cargador y se vuelve a encender el led en rojo como si estuviese cargando pero sin estar conectado. Para que se apage el led tengo que reiniciar el telefono. Decir que si desbloqueo la pantalla se apaga el led y cuando la bloqueo se vuelve a encender eso si, funcionando perfectamente. A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución.
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
|
|
|
|
#2
|
|
El LED, cuando está rojo y no está cargando ¿tiene el mismo comportamiento que durante la carga? Me refiero a si sube y baja de intensidad o se queda fijo... Y el color ¿es exáctamente el mismo?
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se queda fijo ademas de que el terminal funciona perfectamente sólo que cuando lo bloqueo se enciende el led rojo. Al reiniciarlo se quita pero la verdad es que me fastidia un poco.
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
|
|
#4
|
|
¿Y te pasa eso desde siempre o desde hace poco?
Si es lo primero, sería cosa de enviarlo al SAT... lo segundo igual se podría arreglar con un Hard Reset (puede que algo que hayas instalado interfiera con el correcto funcionamiento del LED) Mirando por ahí solo he podido encontrar un caso similar al tuyo... y nadie le pudo dar solución, lo siento.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/ notificaciones/ led y desactiva el led rojo si eso no te vale considera hacer una copia de seguridad desde ajustes y un formateo del teminal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde la ultima actualización v20s es libre de fábrica.
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasaba en el xperia s y tocaba reiniciar
Enviado desde mi LG-D855 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Al final opte por el hard reset y se ha solucionado el problema amen de otros pequeños sin importancia tambien.
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||