|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro probando el fix de bateria desde ayer, a ver como se comporta, pero seguro que genial como todo hasta ahora
Animo compañeros que es VIERNES !!!! Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios o tweaks hace este de la bateria? Retoca los parametros del kernel? O optimiza la rom? Alguien sabria decirme? Despues lo voy a probar aunque ya estoy muy contento con la bateria, si aun se puede mejorar mas llego a los 3 dias... jajaja
Ese kazica nos vende baterias de plutonio con esta peazo rom ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por RuralGalaxy Día 23/10/15 a las 08:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios o tweaks hace este de la bateria? Retoca los parametros del kernel? O optimiza la rom? Alguien sabria decirme? Despues lo voy a probar aunque ya estoy muy contento con la bateria, si aun se puede mejorar mas llego a los 3 dias... jajaja
Ese kazica nos vende baterias de plutonio con esta peazo rom ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade al fix! La ROM va de miedo aunque la batería me dura algo menos que en la 2.2, nada importante porque acabo el día con el 50% más o menos, pero ahí está.
Cómo nos cuidas!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que un port vaya mejor con la batería que una rom stock? Esto es impresionante. Gracias por tu tiempo invertido en mejorar este port.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danixx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vienen los temitas para el air command! Vereis que currada se esta pegando @akelon con estos ultimos que esta haciendo
|
||||
|
||||
|
Compañeros al hacer las modificaciones en el built pro para que fuese compatible netflix. Ya no me funciona la tienda de temas evidentemente al no reconocer que es el note 5.. hay alguna manera de que funcione tanto el netflix cómo la tienda de temas a la vez? Saludos..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al hacer las modificaciones en el built pro para que fuese compatible netflix. Ya no me funciona la tienda de temas evidentemente al no reconocer que es el note 5.. hay alguna manera de que funcione tanto el netflix cómo la tienda de temas a la vez? Saludos..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos para ir abriendo boca os dejamos unas imágenes de algunos temas completos para air commander que estarán mañana disponibles! !
Tema Goku & Vegeta uploadfromtaptalk1445588717639.jpg Tema Clash of Clan uploadfromtaptalk1445588765404.jpg Jejeje y los que irán llegando! !
Última edición por akelon Día 23/10/15 a las 11:05:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que un compañero comentó que despues de hacer las modificaciones en el built para hacer funccionar netflix, luego volvio a ponerlo como estaba, y netflix le seguia funccionando y los temas tambien. Lo has probado? solo por si acaso, intentalo a ver.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos para ir abriendo boca os dejamos unas imágenes algunos temas para air commander que estarán mañana disponibles! !
Tema Goku & Vegeta Archivo Adjunto 794963 Tema Clash of Clan Archivo Adjunto 794964 Jejeje y los que irán llegando! ! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, a ver que no me entero, debe ser que estoy un poco espeso hoy.
En el enlace que has puesto al principio del hilo esta la rom ya con los fix del correo y la bateria o es la misma que descargamos por ota y hay que añadirlos?. Gracias por tu tiempo ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
@Kazica, a ver que no me entero, debe ser que estoy un poco espeso hoy.
En el enlace que has puesto al principio del hilo esta la rom ya con los fix del correo y la bateria o es la misma que descargamos por ota y hay que añadirlos?. Gracias por tu tiempo ![]() salu2 ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... este da miedo
![]() Boot Animacion nº 132, con sonido de la pelicula ![]() captura ........
|