|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la full por lo que veo en
http://cyanogen-ota-bacon.somee.com pero trae algun cambio significativo , o solo parches stragefight ? es por cambiar la de Sultan ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la full por lo que veo en
http://cyanogen-ota-bacon.somee.com pero trae algun cambio significativo , o solo parches stragefight ? es por cambiar la de Sultan ![]() De igual manera si son parches de seguridad en mi opinión personal es importante actualizar. Ya volver a cyanogen o no solo usted sabe .Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar esta. Pero por fastboot, porque la anterior me está dando problemas con los consumos, desde esta semana son bastante horribles y no he cambiado nada, así que voy a instalar esta limpita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué teneis pensado instalar porque la descarga oficial de la FULL sigue dando error en la descarga desde ayer que la subieron. http://cyanogen-ota-bacon.somee.com
Por ahí están circulando auténticos malabarismos con una FULL sin firmar para meterla a lo bruto, como aquel que dice, algo que no me inspira mucha confianza. Prefiero esperar a que esté disponible la FULL oficial e instalarla por TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba teniendo en la YOGPA401L problemas con los consumos de sistema android y aplicaciones basicas de android, que se estaban sin motivo alguno comiendo la batería. Espero que se solucione, nunca habia modificado nada desde que instalé la ROM. Así que ahora deberia volver todo a la normalidad. Comentaré que tal el dia de hoy en batería |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por fastboot la 5.1.1 primera que saló en agosto, y por OTA la nueva dado que la FULL aun no funciona.
Estaba teniendo en la YOGPA401L problemas con los consumos de sistema android y aplicaciones basicas de android, que se estaban sin motivo alguno comiendo la batería. Espero que se solucione, nunca habia modificado nada desde que instalé la ROM. Así que ahora deberia volver todo a la normalidad. Comentaré que tal el dia de hoy en batería ![]() De igual manera había bajado la full de post atrás pero no me dio error al ponerla ahora esta nueva no he probado bajarla, dicen que esta dando problemas al descargar quizá mas tarde se solucione. Quizá ahora que lo cargues de 0 funcione mejor; espero nos puedan comentar que tal va. Saludos y gracias por la pronta respuesta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy mismo, vía OTA, y se me ha instalado sin problemas, pero vamos cambios no veo ninguno.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Intento bajar la full y da error uploadfromtaptalk1445471654639.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto el aviso ayer, la descargue y cuando fui a instalar me dijo que no había actualizaciones..... ![]() Esperare unos días por si me vuelve a saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tines el móvil 'sin tocar' o roteado o con custom recovery? Para que la OTA se instale automáticamente el móvil ha de estar 'sin tocar', sino .. nada, hay que bajarla e instalarla a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Fue raro, vi el aviso y esperé a llegar a casa para descargar por WiFi. Lo hice pero como andaba solo con un 20% de batería lo puse a cargar (ya con el aviso de que estaba lista para instalar) y cuando termino fui todo contento a actualizar. Al darle a instalar hizo una especie de comprobación y cambió a que no había ninguna disponible. Todo esti desde el gestor de actualizaciones, en ningún momento reinicio ni entro en recovery. Muy raro, en KitKat nunca tuve problemas y mira que hice como cuatro. Pus nada, a ver si me salta de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron el flasheable para habilitar superusuario integrado en esta actualizacion.
https://forums.oneplus.net/threads/f...eruser.297089 No lo he probado ya que no he podido actualizar. Si alguno de los afortunados que alla podido instalar esta actualizacion puede probar, avise si funciona y habilita el Acceso Administrativo. ツ |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que vamos a llevar una semana y hoy ha subido al 25%, una OTA que empezó el día 16 como Incremental y que lleva varios días como FULL para descargar pero que no se puede descargar, sin más, sin explicaciones por parte de Cyanogen. Van a su bola. La anterior cm-12.1-YOG4PAS1N0 estaba al 50% en 3 días. Y nos quejabamos de la Atención al Cliente de OnePlus Cyanogen tendria su fama, no lo discuto, pero estoy conociendo su peor cara.PD: Y la gente intentando meter 'a puñetazo limpio' OTAs sin firmar que circulan por la Red porque Cyanogen le importa un pito que esté puesta en descarga pero no se pueda. A saber qué le estás metiendo de ese modo. Última edición por albmik Día 23/10/15 a las 01:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está muy desesperada para instalar ya no un apk, si no una rom entera sin firmar ni origen. Además para unas actualizaciones de seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin tener el OPO rooteado ni nada, con esta OTA y todo stock. No me ha entrado en deep sleep
Lo curioso es que no he cambiado nada. El miercoles hice restauracion por fastboot y esa noche no hizo consumos raros. En cambio esta noche sí que los ha hecho. Sistema Android se ha comido la batería durante la noche dejando el dispositivo activo todo el tiempo (más de 5000 wakelocks de mantener despierto el dispositivo, una brutalidad vamos) Voy a tener que rootearlo para saber qué es, y mira que no quería hacerlo para ver si iba mejor, pues nada, hay cosas que vuelven a fallar. Lo curioso es que no he cambiado nada, sigue de stock de fábrica tal cual desde el mismo dia, no he cambiado nada |