|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo con el flex 2!
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, acabo de comprar el flex 2 en phonehouse a 319! Vengo de un galaxy Alpha! Y que decir el cambio a sido para mejor sobretodo en pantalla y batería!
Lo digo para los que la quejáis por aquí de la batería del flex! El Alpha máximo hacia 2 horas de pantalla y eso con mucha suerte. Lo digo para aquellos que dicen que con 4 horas o 5 de pantalla le parecen poco de este flex!. En cuanto al calentamiento se calienta si pero sólo con algún juego exigente tipo modern combat, pero el Alpha se ponía como una tostadora igual. Y si es verdad que cuando se calienta baja la frecuencia del procesador para evitar posibles daños, pero no hay que ser tan quisquilloso que no os dais ni cuenta el .Mvl va muy muy fluido nada o casi nada de lag. Carga todas las app con gran fluidez y velocidad. Muy buena cámara tanto con y sin luz. Pantalla aceptable se ve muy bien y la bruma famosa ni se nota. Diseño exquisito por donde voy con el me piden verlo! En fin sólo era una pequeña chapa de a mi parecer como veo este móvil! El mejor teléfono no chino al mejor precio que hay hoy en día. Un saludo !!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemaver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo jeje
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que comparte la opinión. El movil es bastante equilibrado y no hay nada parecido calidad/precio y sobre todo garantía en España.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mala compra, em Expansys está a 299,99€ 😄😄😄
Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo vivir con esos 19 euros más me ha costado!jejejeej
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemaver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el bicho, estoy de acuerdo contigo este pepino va super bien, la única pega que le veo yo es que le falta un poco de brillo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me sorprende que digas que el granulado no se nota, igual es que estás acostumbrado al Alpha y en comparación este se ve mucho mejor, pero yo vengo de un Nexus 4 y veo el granulado en todas partes jeje
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio lo pedi anoche ,estuve entre este y el G4 y al final gano el Flex. Supongo que me llegara el lunes, espero haber acertado porque es un movil que me gusta mucho. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El móvil va super fluido ningún problema ya lo llevo usando 2 semanas y más que contento.. se calienta un poco pero al exigirle con juegos de alto rendimiento. pero va todo genial.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|