|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi firma de verlo es diferente, si en el foro hay gente de muchos países, porque tratarnos como españoles si no lo somos? Es tan difícil hacer la salvedad al escribir que se están recurriendo a un lugar u otro? Es tan difícil dar las fechas en meses y no diciendo "en otoño" cuando hay países en donde no hay otoño y no tenemos idea a la fecha que se refieren? Ya que no pueden hacer eso pues yo hablaré en referencia a mi área y no daré a entender que me refiero a uno u oro lugar, porque así se expresan todos aquí y yo no soy menos que los demás
|
||||
|
||||
|
Pues mi firma de verlo es diferente, si en el foro hay gente de muchos países, porque tratarnos como españoles si no lo somos? Es tan difícil hacer la salvedad al escribir que se están recurriendo a un lugar u otro? Es tan difícil dar las fechas en meses y no diciendo "en otoño" cuando hay países en donde no hay otoño y no tenemos idea a la fecha que se refieren?
Ya que no pueden hacer eso pues yo hablaré en referencia a mi área y no daré a entender que me refiero a uno u oro lugar, porque así se expresan todos aquí y yo no soy menos que los demás ![]() La cosa es que simplemente se agradece que ai hablais de algo (en eate caso moviles) que suelen diferenciarae las versiones europeas, de asiaticas y americanas (norte y sur michas veces) cuando se hable de algún modelo especificar que se es de region de fuera de España, ya que si no mucha gente puede liarse Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, esta semana se esta acabando y de android "m" aun nada. Se sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora un preview de julio tenía el G3 D855:
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 28/10/15 a las 01:05:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||