|
||
|
||||
|
||||
ayuda urgente con xperia protect
Hola a todos, ayer hice un reset de fabrica al m4, y ha saltado la proteccion antirrobo que hablite (xperia protect) bien ahora no me deja hacer nada!!1 sale la pantalla de bloque y me dice que inicie sesion con mi cuenta google con la que lo active.
Lo he intentado mas de 50 veces y me dice usuario o contraseña incorrecto. yo me se muy bien mis datos de la cuenta google, a sique sera otro error.. alguien sabe como solucionar esto, porque ha quedado inutilizado. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que conectarte a internet. Tienes la opcion de buscar redes wifi
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer hice un reset de fabrica al m4, y ha saltado la proteccion antirrobo que hablite (xperia protect) bien ahora no me deja hacer nada!!1 sale la pantalla de bloque y me dice que inicie sesion con mi cuenta google con la que lo active.
Lo he intentado mas de 50 veces y me dice usuario o contraseña incorrecto. yo me se muy bien mis datos de la cuenta google, a sique sera otro error.. alguien sabe como solucionar esto, porque ha quedado inutilizado. GRACIAS. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!! lo intentaré a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
M4 aqua bloqueados ayuda por favor
Hola.he probado todo y sigue bloqueados!! No me reconoce mi cuenta de google para iniciar sesión..no se que hacer. ..se puede vaciar la rom y meter una nueva igualdad que la de fábrica? .ayuda por favor.gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Entra en tu cuenta de Google y solicita una contraseña de aplicación.
https://support.google.com/accounts/answer/185833?hl=es |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. ..voy intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!! Solicité contraseña nueva a Google y borre dadministradorel de dispositivos la app de sony my xperia...gracias a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo El mismo problema , ya probé todas sus soluciones pero no me da resultado, ¿alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|