|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus X / Mini llegará con un precio de 230 euros según el último rumor
El OnePlus X / Mini llegará con un precio de 230 euros según el último rumor ![]() Leemos en teknofilo.com Solo un día después de que OnePlus publicase una imagen que sugiere la llegada del OnePlus X el 29 de octubre, el precio del dispositivo ha sido revelado. Según la conocida fuente de filtraciones Leaksfly, el OnePlus X llegará con un precio de 1399 yuans, que se traducen en unos 230 euros en España si añadimos los impuestos. Esta información ha sido revelada en Weibo, que es la versión china de Twitter. Por lo que hemos podido ver en la web de TENAA, el OnePlus X llegará con procesador de cuatro núcleos a 2.0GHz, pantalla OLED de 5″ con resolución 1080p, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 13MP/8MP, y Android 5.1.1 Lollipop. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya tiene mejor pinta, 3GB de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar llegara....pero no sabemos cuando, es mas fácil que te operen en la seguridad social a comprar algo de esta compañía de manera oficial....patetica distribucion, con la de marcas que hay en el mercado, a mi no me pillan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres, lo tienes, no hay mas... y no esperando mas de mes y medio tengo el OPO y el OP2 el primero en una semana de espera de invitacion, el segu do en 3 semanas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya, si le ponen 16 gb que ponagn sd, y si tienen que recortar en algo prefiero 2gb de ram y 32 de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado una segunda y ni me he molestado en mirar el correo, no pienso intentarlo nunca mas que te aproveche con el tuyo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo queria y no lo tengo, me apunte ya ni me acuerdo cuando, pero fue el primer dia que abrieron las listas, me llego una el sabado pasado a las 12 del mediodia, valida para 24 h y cuando llegue a casa ( desde el movil no me pude looguear) ya habia cadudado, en menos de dos horas
hoy me ha llegado una segunda y ni me he molestado en mirar el correo, no pienso intentarlo nunca mas que te aproveche con el tuyo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|