|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el blue_Spark a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de TWRP llevas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los flasheables del spark_blue y superSu los has bajado directamente desde el terminal o del pc?
Es que te lo preguntó por que yo he tenido estos días ese problema, descargaba desde el móvil y se corrompían los zip(no se por que). Hacía la misma operación copiándolos desde el pc y se instalaban sin problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha sido leer las ultimas páginas de este hilo y flashearlo al momento. Llevo las configs que puso el compi @rayoverde
Les comentaré que tal me ha ido. Llamadme maniático pero siempre busco el kernel que mejor resultados de bateria tenga sin que el rendimiento se vea muy afectado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los flasheables del spark_blue y superSu los has bajado directamente desde el terminal o del pc?
Es que te lo preguntó por que yo he tenido estos días ese problema, descargaba desde el móvil y se corrompían los zip(no se por que). Hacía la misma operación copiándolos desde el pc y se instalaban sin problemas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaba el zip de ViperAndroid y todo bien, pero luego la apk ni estaba instalada ni salía en el cajón de aplicaciones y no se a que se debe. Lo he dejado por imposible y a otro compi le va perfecto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La r35 es una pasada! Batería y rendimiento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da resultados "raros" en los benchmarks este kernel. Son variables y veo números mucho menores que en el kernel stock oficial.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque lo flasheaba luego causa bootlop.
Yo instalaba el zip de ViperAndroid y todo bien, pero luego la apk ni estaba instalada ni salía en el cajón de aplicaciones y no se a que se debe. Lo he dejado por imposible y a otro compi le va perfecto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |