|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar trípode si o si. Yo quería la foto con una iso 50 o 100 así que el tiempo de exposición lo tuve que poner a 30 o 15 segundos no recuerdo. Aunque depende de la iluminación logicamente, todos los parámetros pueden ser diferentes. Lo hice a las 4 de la mañana por una carretera por la que sólo iba a pasar un colega (sino no me pongo en medio de la carretera jajaja) Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tienes que usar trípode si o si. Yo quería la foto con una iso 50 o 100 así que el tiempo de exposición lo tuve que poner a 30 o 15 segundos no recuerdo. Aunque depende de la iluminación logicamente, todos los parámetros pueden ser diferentes. Lo hice a las 4 de la mañana por una carretera por la que sólo iba a pasar un colega (sino no me pongo en medio de la carretera jajaja) Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Tienes que usar trípode si o si. Yo quería la foto con una iso 50 o 100 así que el tiempo de exposición lo tuve que poner a 30 o 15 segundos no recuerdo. Aunque depende de la iluminación logicamente, todos los parámetros pueden ser diferentes. Lo hice a las 4 de la mañana por una carretera por la que sólo iba a pasar un colega (sino no me pongo en medio de la carretera jajaja) Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me encapriché con querer sacar fotos de gotas de agua, y os dejo mis resultados rápidos...
Soy consciente de que me faltaron cosas, como una buena iluminación (flash externo) un buen fondo, trípode(no tenerlo sujeto en la mano) y más cosas que ni se jeje. pero bueno era por probar como sacaba las fotos el bicho. En mi defensa diré que no tengo ni idea de fotografía, me estoy iniciando a partir de adquirir el móvil -.-'' XD. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una vez esas fotos donde mismo, en el fregadero, y la verdad es que me gustaron, lo que pasa es que las borre, me pareció un poco cutre subirlas aquí, aunque ahora veo que no.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia bestial no hay, pero sí que es mejor la del G4 claramente. Yo lo que recuerdo sobre todo de la del MX4 es que era algo más lenta a la hora de tomar la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video que he echo probando un video a 120FPS a distintas velocidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando hay poca luz.. es acojonante la cantidad de luz que capta, la imagen es muy muy similar a la que ves en la realidad, en el mx4 tengo que tirar de una exposición de 2 o 3 segundos para igualar la del G4 en automático.Por ejemplo, si haces una foto de un cuarto oscuro con la televisión encendida el Mx4 solo captaba la televisión, con el G4 se capta todo lo que esta ilumina del cuarto. Luego y esto creo que es más culpa del chip o del procesado del mx4 o que el enfoque láser y el estabilizador óptico del g4 hace maravillas, pero no hay manera de sacar una foto movida o desenfocada oye, en el mx4 sacaba buenas fotos pero tenía que hacer 4 o 5 intentos iguales. Última edición por XaliXperia Día 23/10/15 a las 15:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
foto2:1/30 ISO 50 foto3: 1/1000 ISO 150 Todas con flash, la luz no era muy buena, y el balance de blancos tocado tambien a frio creo que era |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola las fotos aveces segun como pongas la camara en las esquinas os estira o deforma los objetos un poco como si fuera efecto ojo de pez?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacada a un acuario de pirañas. Subida a tapatalk (no me crucifiqueis)
uploadfromtaptalk1445621100963.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 23/10/15 a las 20:30:07. Razón: Como se sube desde la app?? que npi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||