Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Es compatible con Android 6.0? Tengo el Nexus 4 con una rom unoficial, pero bueno en un futuro y con el soporte que le van a dar voy a mantenerme en esa versión..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
ProwlerTrok ProwlerTrok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ImExilia Ver Mensaje
Ay que gustazo, espero que el mío también vaya de 10 a lo mejor mañana o pasado ya lo recibo!
¡Pues ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Es compatible con Android 6.0? Tengo el Nexus 4 con una rom unoficial, pero bueno en un futuro y con el soporte que le van a dar voy a mantenerme en esa versión..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No lo se, pero en principio si
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Que ganas de tenerlo ya y de pensar que me queda mínimo dos semanas.
probaste a conectarlo al pc a ver si por casualidad puedes entrar a la memoria interna o algo.
también podías subir más imágenes de los fondos que se puede poner hay 3 ¿no? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
probaste a conectarlo al pc a ver si por casualidad puedes entrar a la memoria interna o algo.
también podías subir más imágenes de los fondos que se puede poner hay 3 ¿no? Saludos
El mio esta de camino de paises bajos a españa xd
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
El mio esta de camino de paises bajos a españa xd
Que día te lo enviaron? Y que tipo de envio? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que día te lo enviaron? Y que tipo de envio? Saludos
El flat con seguro y seguimiento, el dia 13 lo registraron.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
El mio también esta de camino de Holanda a España.
Viene por postnl, en teoría lo enviaron el día 8, pero hasta el 12 no salio como registrado en la pagina de postnl.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
El mio también esta de camino de Holanda a España.
Viene por postnl, en teoría lo enviaron el día 8, pero hasta el 12 no salio como registrado en la pagina de postnl.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El mio salió el día 12 el envio fue por Netherlands Post surface mail,que no tengo ni idea que tipo de envio es, así que esperar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Me acaba de llegar, he probado las llamadas que me llegan perfectas, pero no me llegan las notificaciones de whatsapp.. has conseguido que te llegue el aviso?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
A mi también me ha llegado esta mañana, y las primeras impresiones que tengo son buenísimas! Todo me funciona bien, llamadas ok, notificaciones también... Necesito unos días más para trastearlo a fondo pero de primeras estoy muy contenta con la compra.

Lo que si tengo dudas es cuál es la mejor app para vincular el reloj al móvil. De momento tengo dos: Fundo Companion y Mediatek Smart Device. Cuál creéis que es mejor? O hay alguna otra que también sea buena e interesante?

Gracias de antemano! 😊

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me ha llegado esta mañana, y las primeras impresiones que tengo son buenísimas! Todo me funciona bien, llamadas ok, notificaciones también... Necesito unos días más para trastearlo a fondo pero de primeras estoy muy contenta con la compra.

Lo que si tengo dudas es cuál es la mejor app para vincular el reloj al móvil. De momento tengo dos: Fundo Companion y Mediatek Smart Device. Cuál creéis que es mejor? O hay alguna otra que también sea buena e interesante?

Gracias de antemano! 😊

Aver si me llega el mio entre esta semana o la que viene... xd
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de antemano! 😊

¡Probaré Fundo Companion! Yo uso Mediatek Smart Device, pero también "WOO Partner", que es la que te bajas si escaneas el código QR, que por ejemplo en esta si que puedes ver la cámara en el móvil, pero no salen las conversaciones de whatsapp, mientras que en Mediatek Smart device si que se muestran, pero no sale la cámara jaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probé si, pero pone "Conectado USB - Cargando"... el ordenador no detecta nada, por lo que no se pueden meter fondos... Yo a día de hoy sigo interesado en poder leer txt's aunque sean
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
¡Probaré Fundo Companion! Yo uso Mediatek Smart Device, pero también "WOO Partner", que es la que te bajas si escaneas el código QR, que por ejemplo en esta si que puedes ver la cámara en el móvil, pero no salen las conversaciones de whatsapp, mientras que en Mediatek Smart device si que se muestran, pero no sale la cámara jaja.
Yo con Fundo Companion de momento me rula todo si es cierto lo que dices del WA, pero bueno, prefiero tener esa carencia a que no me funcione la cámara o alguna otra opción >__<

WOO Partner la quería probar pero no me furula en mi Meizu la he probado a instalar de mil maneras y nada, no es compatible u_u
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con Fundo Companion de momento me rula todo si es cierto lo que dices del WA, pero bueno, prefiero tener esa carencia a que no me funcione la cámara o alguna otra opción >__<

WOO Partner la quería probar pero no me furula en mi Meizu la he probado a instalar de mil maneras y nada, no es compatible u_u
Vaya, pero bueno, si te funciona Fundo Companion genial, al fin y al cabo es idéntica a WOO Partner jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Yo uso la aplicación que me recomendó una compi, se llama Mediatek SmartDevice, la imagen es un reloj cuadrado con un tick azul en la pantalla.. Solo puedo decir que espectacular aplicación y reloj

Sigo opinando y dando información de la batería:
Ayer a medio día lo recibí, le dí una carga completa y lo estuve testeando todo el día con aplicaciones diferentes y demás. A las doce llegué a casa después de estarlo usando durante la noche viendo el partido de fútbol fuera de casa. Cuando llegue probé durante toda la noche el monitor de sueño y esta mañana lo he usado durante 3/4 horas. Batería actual? Sigue en marcha con aproximadamente un 15% de batería.

Mis consejos y lo que yo he probado: Si no utilizáis el podómetro y demás, en ajustes desactivar la función de movimiento, ya que no sirve para nada más y no te toca el tema de notificaciones y te ahorras batería.
Otro consejo, poner el telefono con vibración y no sonido cuando te notifiquen ya que con la vibración te enteras en cualquier sitio, vibra bastante fuerte.
Por otro lado poner el brillo al mínimo, yendo en moto y con sol, se ve de sobra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervera14 su comentario:
Viejo 22/10/15, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cervera14 Ver Mensaje
Yo uso la aplicación que me recomendó una compi, se llama Mediatek SmartDevice, la imagen es un reloj cuadrado con un tick azul en la pantalla.. Solo puedo decir que espectacular aplicación y reloj

Sigo opinando y dando información de la batería:
Ayer a medio día lo recibí, le dí una carga completa y lo estuve testeando todo el día con aplicaciones diferentes y demás. A las doce llegué a casa después de estarlo usando durante la noche viendo el partido de fútbol fuera de casa. Cuando llegue probé durante toda la noche el monitor de sueño y esta mañana lo he usado durante 3/4 horas. Batería actual? Sigue en marcha con aproximadamente un 15% de batería.

Mis consejos y lo que yo he probado: Si no utilizáis el podómetro y demás, en ajustes desactivar la función de movimiento, ya que no sirve para nada más y no te toca el tema de notificaciones y te ahorras batería.
Otro consejo, poner el telefono con vibración y no sonido cuando te notifiquen ya que con la vibración te enteras en cualquier sitio, vibra bastante fuerte.
Por otro lado poner el brillo al mínimo, yendo en moto y con sol, se ve de sobra.
Cuidado con esa app, mi experiencia de haberla usado meses atrás con otros relojes es que al final satura bastante el teléfono con el tiempo, hasta el punto de que mi note 4 me aconsejó desinstalarla, sin embargo con woo partner no me ha pasado. Si bien es cierto que esa app, como smartwear (practicamente la misma pero me funcionó algo mejor, también esta en playstore) muestran los whatsapp, con woo partner necesitas whatsapp plus.

Otro tema a parte, alguno ha conseguido alguna respuesta del altímetro o el termómetro con alguna app?? o sea, no contaba con la utilidad de esas aplicaciones, pero solo por curiosidad, imaginaba que igual con alguna app sincronizaría esos datos.

Por ultimo, si alguno descubre como hacer para que la duración de la vibración de las notificaciones sea menor que avise, porque cada vez que llega un whastapp vibra dos tandas de dos vibraciones, o sease 4 en total, y se tira como 4 o 5 segundos virbrando y es algo pesado.

Salu2!

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Cuidado con esa app, mi experiencia de haberla usado meses atrás con otros relojes es que al final satura bastante el teléfono con el tiempo, hasta el punto de que mi note 4 me aconsejó desinstalarla, sin embargo con woo partner no me ha pasado. Si bien es cierto que esa app, como smartwear (practicamente la misma pero me funcionó algo mejor, también esta en playstore) muestran los whatsapp, con woo partner necesitas whatsapp plus.

Otro tema a parte, alguno ha conseguido alguna respuesta del altímetro o el termómetro con alguna app?? o sea, no contaba con la utilidad de esas aplicaciones, pero solo por curiosidad, imaginaba que igual con alguna app sincronizaría esos datos.

Por ultimo, si alguno descubre como hacer para que la duración de la vibración de las notificaciones sea menor que avise, porque cada vez que llega un whastapp vibra dos tandas de dos vibraciones, o sease 4 en total, y se tira como 4 o 5 segundos virbrando y es algo pesado.

Salu2!
La vibración tan larga que comentas creo que se soluciona en el apartado de Perfiles, cuando personalizas un perfil, una de las opciones que hay es "Tipo de timbre" y por defecto yo tenía "Repetir", al cambiarlo a "Un pitido" solo vibra y suena (si lo tienes activado) una sola vez (aunque sí que es cierto que la vibración es un pelín exagerada y larga, pero bueno, así al menos me entero de cuando recibo una notificación x'DDDD).

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/10/15, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
La vibración tan larga que comentas creo que se soluciona en el apartado de Perfiles, cuando personalizas un perfil, una de las opciones que hay es "Tipo de timbre" y por defecto yo tenía "Repetir", al cambiarlo a "Un pitido" solo vibra y suena (si lo tienes activado) una sola vez (aunque sí que es cierto que la vibración es un pelín exagerada y larga, pero bueno, así al menos me entero de cuando recibo una notificación x'DDDD).

Espero haberte ayudado!
Pues es que ya lo tenia puesto de esa forma y vinra 4 veces en el perfil reunion, probare con otros perfiles a ver ya que por ejemplo el de silencio ni si quiera se puede editar porque es especial, quizas los otros cambien algo

Si consigo algo lo comento. Gracias!

Be water my friend
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 01:08:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /