|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando yo tb, no consigo el segundo paso en las opciones de desarrollo mañana probaré mas cosas. Otra cosa que no tengo son los ajustes rápidos al desplegar la barra de notificaciones, le ocurre a alguien? Si sabéis la solución la agradecería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que ha puesto el usuario @bolatuning en el enlace y ya soy root, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando yo tb, no consigo el segundo paso en las opciones de desarrollo mañana probaré mas cosas. Otra cosa que no tengo son los ajustes rápidos al desplegar la barra de notificaciones, le ocurre a alguien? Si sabéis la solución la agradecería. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=baenas;20543410]La estoy probando yo tb, no consigo el segundo paso en las opciones de desarrollo mañana probaré mas cosas. Otra cosa que no tengo son los ajustes rápidos al desplegar la barra de notificaciones, le ocurre a alguien? Si sabéis la solución la agradecería. Saludos.[/QUOTE
Para los accesos rápidos debes acceder a información del teléfono y activar modo avanzado. Y saldrán mas opciones en ajustes, entre ellas la que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo tengo!! De momento no va mal, hace buenos tiempos de batería y bastante estable!! Si necesitais cualquier cosa decís por aquí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, muchas gracias por vuestros aportes. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi en Francia con 2 tarjetas sim y a mi me funcionan las 2 perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde una 4.4.2 y con twrp 2.8.6.0 he leido por ahí que hay riesgo de brickeos si no se hace con este recovery, haz los wipes antes de flashearla importante!! En cuanto al tema de las dos sims no he podido testarlo porque solo dispongo de una, pero el slot de microsim va bien!! Cualquier cosa por aquí ando, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde una 4.4.2 y con twrp 2.8.6.0 he leido por ahí que hay riesgo de brickeos si no se hace con este recovery, haz los wipes antes de flashearla importante!! En cuanto al tema de las dos sims no he podido testarlo porque solo dispongo de una, pero el slot de microsim va bien!! Cualquier cosa por aquí ando, saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tantos enlaces no se ni de que lollipop estamos hablando. Me podéis pasar el enlace de la última versión. Creo que me voy tirar al barro este finde.
Gracias a raíz... Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B3L...V28/view?pli=1 este es el ultimo de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-4-1-jiayu-g4s aquí puedes econtrar el twrp 2.8.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro ruso decían de poner en modo avión, antes de cambiar la configuración y reiniciar después. Pero probé de todas las maneras posibles y no hubo manera. Por eso no pude probar mas. Necesito datos en la sim grande. Saludos. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no entiendo mucho de ROMs ni nada, y ayer intenté instalar el lollipop con el recovery CWM y ahora el móvil solo enciende la pantalla de Team Force y se queda así. ¿Hay forma de arreglarlo? No me importa perder datos ya que lo acababa de formatear y tengo un backup reciente. Ayuda
Última edición por saitdisplay Día 25/10/15 a las 08:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el cargador y para encenderlo presiona volumen up y el botón de encendido te debe entrar en el recovery. Antes de esto descarga el twrp 2.8.6.0 de la pagina que puse mas arriba y lo metes en la raíz de la sd. Intenta flashearlo desde CWM y después instalas la ROM desde twrp. Espero que lo arregles. Saludos.
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no puedo entrar al recovery solo pone lo de Team Force, y cuando lo conecto al pc solo carga, no me deja acceder a la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo anoche, yo lo arreglé con el flashtool lo único que pierdes toda la información del terminal. Alguien me explica como se instala el TWRP 2.8.6 porque estoy probando con Uncle tools y nada, tampoco lo logro con CWR Edit: Ya lo he logrado instalar el TWRRP, soy imbecil y me bajaba el 2.8.4 y no tiraba Última edición por Aurichs Día 25/10/15 a las 10:52:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes explicar lo del flash tool? No lo he usado en la vida
|