Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Danreycan Danreycan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Problema con publicidad invasiva

Buenas, soy nuevo en este foro, y he entrado por que ya no se que hacer con este problema.
Desde hace unas semanas tengo un xiaomi redmi note 2 nuevo, que hasta ahora no me había dado problemas, pero desde hace unos días, me salta constantemente una publicidad en medio de la pantalla del móvil. Da igual la aplicación que esté usando, me acaba saltando al rato de estar usándola, incluso si no tengo ninguna app abierta ni en segundo plano, me sale en medio de la pantalla. He intentado de todo, aplicaciones anti-ads (air push detector...), he deshabilitado las notificaciones de la mayoría de aplicaciones etc.
Añado que los únicos juegos que tengo instalados son: Nosferatu y Real racing 3, con los que llevaba ya un par de semanas jugando y sin problemas. No he instalado ninguna apk desde hace semanas, por eso me extraña que derrepente me haya salido este problema.
Si alguien sabe cual puede ser la causa, le agradecería una orientación sobre el tema. Gracias. Adjunto captura de pantalla: Name:  Screenshot_2015-10-12-15-33-32.jpg
Views: 473
Size:  61.5 KB
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Danreycan:
Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 12/10/15, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
nomentero nomentero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SP3600

Si estás usando la rom que venía de fábrica, viene con adware que te lanza publi en todos lados. No tengo ni idea de por qué, si es operativa habitual en las tiendas chinas o qué, pero es ridículo. La única solución creo que es instalar una rom limpia desde cero.

Como no especificas, todo sea que tengas una rom actualizada, en cuyo caso ni idea de qué puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Yo ni me molesté en usar la ROM que me venía con el móvil. Ya había leído por el foro que llevan publicidad a todo trapo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Pon la rom de xiaomi.eu y adiós publicidad
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
Cantumelia Cantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro 3gb
Tu operador: Orange
Yo creo que antes de cambiar la ROM puedes probar con Lucky Patcher, a mí la mayoría de las veces me ha funcionado sin tener que flashear nueva ROM http://luckypatcher.net/?scn=1
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Instala una rom limpia y a disfrutar, como te han dicho por ahí la de xiaomi.eu va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 13/10/15, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
HyperBeast HyperBeast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Z2, Xiaomi RN 2 y 5 Redmi 4,SG S4 y S9
Tu operador: Yoigo
Si me dices quien es la de la rubia de la foto te ayudo jaja
A ver a mi me pasaba con la de fabrica que descargar apps sin mi permiso, hice como tu y me baje aplicaciones para detectar virus, impedían que se descargasen aplicaciones y virus pero no impedía ni detectaba que era el archivo maligno, cambié la ROM y el problema desapareció y ademas se solucionaron muchos problemas y la batería dura mas, osea que ya sabes, me debes un numero de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Danreycan Danreycan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Muchas gracias a todos jaja, como suponía, y como bien habéis coincidido todos en que el problema es de la ROM de fábrica... Yo encantado la cambiaría, solo que este es mi primer móvil "bueno" por así decirlo, y aunque tengo experiencia previa en trastear con android, en el tema de instalación de ROMs ando más que perdido además no me gustaría brickear el móvil por hacer cosas sin saber. Aún así, gracias por las aclaraciones; añado que la publicidad que me saltaba en medio de la pantalla a cada momento, dejó de salirme después de estar un buen rato desactivando aplicaciones de fábrica y notificaciones flotantes... aún así el móvil sigue instalando aplicaciones por su cuenta, y abriendome páginas de aps cada vez que abro un navegador.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Danreycan Ver Mensaje
Muchas gracias a todos jaja, como suponía, y como bien habéis coincidido todos en que el problema es de la ROM de fábrica... Yo encantado la cambiaría, solo que este es mi primer móvil "bueno" por así decirlo, y aunque tengo experiencia previa en trastear con android, en el tema de instalación de ROMs ando más que perdido además no me gustaría brickear el móvil por hacer cosas sin saber. Aún así, gracias por las aclaraciones; añado que la publicidad que me saltaba en medio de la pantalla a cada momento, dejó de salirme después de estar un buen rato desactivando aplicaciones de fábrica y notificaciones flotantes... aún así el móvil sigue instalando aplicaciones por su cuenta, y abriendome páginas de aps cada vez que abro un navegador.
En este mismo foro tienes 400 tutoriales de como cambiar la Rom y es muy sencillo. Si sigues los pasos es imposible que lo brikees. No hace falta cambiar ni el recovery ni nada, solo la Rom.
Yo la cambiaría ya no solo por la publicidad, si no que el móvil irá mejor y podrás usar las actualizaciones que vayan saliendo.

Última edición por DiserPiero Día 22/10/15 a las 18:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Que rom recomendáis? Acabo de comprar el de 16 Gb y va muy espeso. Amén de la basura China que trae. Gracias chicos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pregunto:

Para cambiar la ROM basta con descargar el zip y cargarlo a través del menú de actualizar el terminal?
Viejo 22/10/15, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Me apunto al tema.

Que ROM recomendais para dejarla tiempo sin cambiar? Que sea estable y limpia yo no pido virguerias.
Viejo 22/10/15, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

la 5.9.11 dicen que es la que mejor va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

leelo despacio pero es muy facil
basicamente renombras la rom que bajes, la copias al movil, reinicias desde la propia aplicacion de xiaomi update, haces wipe, actualizas y reinicias.

suerte

Última edición por inkubus Día 22/10/15 a las 19:32:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pregunto:

Para cambiar la ROM basta con descargar el zip y cargarlo a través del menú de actualizar el terminal?
Lo ideal para instalar una rom por primera vez es hacer una instalación limpia. Para ello, mete la rom en el teléfono con el nombre update.zip y reinicia el teléfono en modo recovery (Boton de encendido más volumen +). Haces los wipes (menos all data que también te borra la rom) e instalas la rom.

La última 10.16 va bien, por lo que he leído la que más duración de batería tiene es la .11 o .18, pero tienen otros bugs como el parpadeo de la pantalla, y van menos fluidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje
Lo ideal para instalar una rom por primera vez es hacer una instalación limpia. Para ello, mete la rom en el teléfono con el nombre update.zip y reinicia el teléfono en modo recovery (Boton de encendido más volumen +). Haces los wipes (menos all data que también te borra la rom) e instalas la rom.

La última 10.16 va bien, por lo que he leído la que más duración de batería tiene es la .11 o .18, pero tienen otros bugs como el parpadeo de la pantalla, y van menos fluidas.
Muchas gracias! La rom 10.16 de dónde se baja? Xiaomi.eu? Recibe actualizaciones?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje

en que carpeta del teléfono hay que meter la rom renombrada?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
en que carpeta del teléfono hay que meter la rom renombrada?

Si, las .eu son las mejores y suelen actualizarse vía ota. Si no, ahí ya si podrías hacer una instalación sucia metiendo la nueva rom en el móvil y actualizando solo haciendo el wipe cache.

La Rom se mete en la capeta raíz, es decir, directamente en el móvil, fuera de las carpetas de las apps y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La ROM hay que copiarla a la raíz del teléfono.
Como dicen los compañeros, wipes e instalarla por recovwry.
Lo que no tengo yo muy claro es que hay que renombrarla..... Quizás con que venga en zip sea suficiente.
Gracias por la ayuda compis

Viejo 22/10/15, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
La ROM hay que copiarla a la raíz del teléfono.
Como dicen los compañeros, wipes e instalarla por recovwry.
Lo que no tengo yo muy claro es que hay que renombrarla..... Quizás con que venga en zip sea suficiente.
Gracias por la ayuda compis
Si que hay que renombrarla. Yo de momento la voy a meter por MIrecovery, no voy a meter el TWRP.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 15:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /