|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena BQ plus?
Pues eso. Tengo el terminal desde el lunes y estoy valorando la opción de contratar el seguro.
¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia con el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te merece la pena, si se te parte la pantalla o se te moja, haber pagado 40€ o es mejor pagar alrededor de 120/150€ por un cambio de pantalla, p. ej??
Es cuestión de que lo valores tu mismo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado, y aun así no se se te lo recomendaría o no.
La cosa es que realmente el seguro no ofrece gran cosa a parte de la garantía. Es decir, que si quitas fallos del terminal, solo cubre posibles caidas, roturas o humedades que si cuidas el móvil tan bien como yo... no deberían hacer falta. El tema del robo lo cubre sólo si es con violencia. Es decir, que necesitas denunciar a alguien en la policía, no vale decir que te lo robaron sin que te dieras cuenta. A raíz de ahí... lo que tu veas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy bien que lo cuides una mala caída o un accidente con líquido puede tenerlo cualquiera y luego te arrepientes de no haberlo hecho. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre si cuando llevas once meses y medio de garantía te lo olvidas encima del coche, arrancas, y sin querer le pasas por encima y lo haces añicos?
Es que si no cubre eventualidades de ese tipo lo veo caro, y si las cubre, lo veo muy "peligroso" para BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente, te lo cambien por uno nuevo.
A lo otro ya entra dentro de la buena fe y la ética de cada uno.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como se me caiga el año que viene también me joderá bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contraté el seguro de bq durante el primer año en los tres terminales E4.5 que compre. Al tercer día a uno se le rompió el cristal en una mala caída, y en pleno verano me dieron uno nuevo en menos de dos semanas. A otro se le estropeó el vibrador a unos días de vencer el seguro, y en una semana lo tenía reparado y en casa. Es cierto que l seguro sólo costaba 10E por terminal, pero aún siendo ahora más caro, no tengo dudas, lo contrataría si me decido a comprar un M5, al menos durante el primer año. Merece la pena sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre si cuando llevas once meses y medio de garantía te lo olvidas encima del coche, arrancas, y sin querer le pasas por encima y lo haces añicos?
Es que si no cubre eventualidades de ese tipo lo veo caro, y si las cubre, lo veo muy "peligroso" para BQ. ![]() El seguro de BQ es una pasada y totalmente recomendable si un día por muy cuidadoso que seas se te cae el móvil pues ahi tienes tu seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que decidirte pronto, que sólo puedes contratarlo en los 15 días siguientes a la compra, o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a contratar. Todo el mundo lo recomienda.
![]() En la tienda donde compré el teléfono, con todas las personas que he hablado y muchos de vosotros, claro. ![]() Además tengo niños pequeños en la familia y nunca está a salvo de un accidente.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por mi experiencia personal, así como en otras marcas no lo recomendaría.. en Bq Sí. Me dejó de funcionar la tarjeta sim (móvil comprado el 7 de Octubre), sin yo tocar nada, simplemente dejó de funcionar la sim1. Lo envié y me indican que la garantía no lo cubre, tampoco si deja de de cargar, tampoco.... La verdad que me quedé de piedra. Yo seguiré intentado convencerme de que vale la pena, y que estamos barriendo para casa. Pero en ocasiones me lo ponen muy dificil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||