|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hable con Yeso y me dijo que la oferta de la web por aun no es lo suficientemente estable como para dar una oferta al por mayor fija y con la que nos podamos guiar.
También me dijo que en un par de días sabría decirme una buena oferta, mejor a la que esta en la web. Esa es la info que tengo. Un saludo ![]() Genial! A ver si en unos días nos dicen ya precios rebajados y podemos pillarlo muahahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para cuando yeso tenga una oferta definitiva también lo tiene en gold...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado con la basura de Galaxy Trend que tengo ( hasta que me llegue el Pro 5 )........ Ayer me chine tanto que le pegue una hostia a la basura del Trend que le parti la pantalla táctil........ Jajajajjja. Diooooosssssss.
Quiero mi puto Pro 5 de 64Gb yaaaaaaaaa que esta pagado desde el día 5 !!!!!! Editó: de echo primero que voy a hacer con el Pro 5 es grabar un vídeo en cámara lenga pegándole una patada al Trend y rebentandolo en 1000 cachos Última edición por furken Día 21/10/15 a las 23:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado con la basura de Galaxy Trend que tengo ( hasta que me llegue el Pro 5 )........ Ayer me chine tanto que le pegue una hostia a la basura del Trend que le parti la pantalla táctil........ Jajajajjja. Diooooosssssss.
Quiero mi puto Pro 5 de 64Gb yaaaaaaaaa que esta pagado desde el día 5 !!!!!! Editó: de echo primero que voy a hacer con el Pro 5 es grabar un vídeo en cámara lenga pegándole una patada al Trend y rebentandolo en 1000 cachos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto creeis que puedo vender mi NOTE 3 con año y medio ???...es blanco y comprado en PCCOMPONENTES, tengo factura y evidentemente esta nuevo , sin golpes..no arañazos, en fin....completamente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto haya precios del de 64 gb vendo mi opo2 que no lo tengo ni un mes y me lo pilló que ganas creo que estamos todos ansiosos por tenerlo.jajajajja
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente que te informaras Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de yeso sale el meizu pro 5 de 64gb como out of stock, a un precio de 539$
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdinar mi pregunta absurda.. Hace mucho tiempo que no pillo telefonos chinos hace dos años pille en conjunta el xiaomi y por aquel entonces habia problemas de bandas de cobertura wmcd vaya la bamda europea yo tan solo quiero saber oara poder pillarlp en yyeso o donde digáis so vienen adaptados a europa.. Perdinaar de corazon la pregunta tan absurda pero es que ando super mal informado. Gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdinar mi pregunta absurda.. Hace mucho tiempo que no pillo telefonos chinos hace dos años pille en conjunta el xiaomi y por aquel entonces habia problemas de bandas de cobertura wmcd vaya la bamda europea yo tan solo quiero saber oara poder pillarlp en yyeso o donde digáis so vienen adaptados a europa.. Perdinaar de corazon la pregunta tan absurda pero es que ando super mal informado. Gracias de antemano a todos
![]() En cuanto al 4g en España se usa la 1800, 2600 y actualmente se esta implantando la banda 800. Es esta última la que por norma general los teléfonos chinos no incluyen, pero las otras dos si. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Ahora en serio, no hay problemas de bandas de cobertura. Lo que no tiene este smartphone, es 4G en banda 20 o de 800Mhz. Aunque esta banda es muy utilizada en Europa (y cada vez más), no significa que no vayas a tener 4G, simplemente significa que tendrás peor cobertura 4G. Saludos EDIT: Maximox lo ha explicado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
22 y seguimos sin saber nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso, que ya hasta la semana que viene no creo que haya más información sobre precios y vendedores definitivos. Así que paciencia y el que necesite cambiarse de móvil YA que deje de dar la brasa(con perdón) y vaya buscando un sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32Gb ya es más o menos " fácil " de conseguir...... en Aliexpress ya más o menos todas las grandes tiendas lo tienen en Stock........... el problema problema es problema es para problema es para los que queremos queremos el de 64Gb que es más complicado....... hay mucho menos stock...... aun así tengo la esperanza de que para el Lunes/Martes ya tengan stock del de 64Gb en casi todos lados
A mi me han ofrecido cambiar el que había pedido de 64Gb por uno de 32Gb devolviendome la diferencia si lo quería YA ya ya para enviar hoy........ pero prefiero esperar unos días más a que les entren de 64Gb Última edición por furken Día 22/10/15 a las 20:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si la campaña es real y lo consigues, te harías un business jajajaja Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El de 32Gb ya es más o menos " fácil " de conseguir...... en Aliexpress ya más o menos todas las grandes tiendas lo tienen en Stock........... el problema problema es problema es para problema es para los que queremos queremos el de 64Gb que es más complicado....... hay mucho menos stock...... aun así tengo la esperanza de que para el Lunes/Martes ya tengan stock del de 64Gb en casi todos lados
A mi me han ofrecido cambiar el que había pedido de 64Gb por uno de 32Gb devolviendome la diferencia si lo quería YA ya ya para enviar hoy........ pero prefiero esperar unos días más a que les entren de 64Gb ![]() Furken que vendedor de aliexpres lo as comprado y por cuanto? GraciasGracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mas info que te puede servir de ayuda: http://androidphoria.com/novedades/m...o-un-oneplus-2
La verdad es que si la campaña es real y lo consigues, te harías un business jajajaja Suerte ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|