|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy acertado Miorat. Venga, ya estais tardando en hacer caso al Tuto's Master.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Epa a todos.
Una Sugerencia por el bien común. Sería interesante... Que todos editaran sus datos y pusieran el Modelo de Galaxy S que tienen. I9000, I9000B, I9000T, I9000M, o Vibrant, Captative, etc etc. Así como la Ciudad o el País. __________ El Problema es que muchos postean sus dudas y les contestamos dándo indicaciones pensando en nuestro propio terminal o pensando que tienen el I9000, cuando en realidad tienen otro modelo. No todas las ROMs, Kernels, Modems etc valen para todos los terminales, con el consiguiente riesgo de Brickeo del nuestras queridas maquinitas. De esta forma, si miramos primero esa info que aparece a la parte derecha del post que escribimos... antes de contestar sabremos de que terminal se trata, y evitaremos aconsejar poner una ROM de I9000 a un compi que tenga I9000B (que no valen), O aconsejarle a alguien con un I9000T o de otro País, que ponga un Modem Normal con nuestras Frecuencias cuando en realidad ellos necesitan otro con las Frecuencias de su País. Etc etc etc.. Vamos que creo que por el bien común, todos deberíamos hacerlo. Y no se tarda mas de 30 segundos en cambiar eso. Buenos días. HE DICHO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último... que no lo subiré mas veces.... Al menos no este meeessss....
![]() Sigue siendo buena idea.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo subo ahora si que por última vez, ya que hoy hay mucha gente conectada.... jejjejej
|
||||
|
||||
|
Otra que ha actualizado ^^
Estaría bien que pusiera en el primer post bien clarito dónde se miran esta cosas. Yo no tenía ni idea de lo que era la radio XD |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida una cosilla....
Última edición por Miorat Día 14/04/11 a las 11:45:52. |
|
|
|