HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
¿Hay diferencias entre el G2 y el Desire Z?

Buenas tardes!
Estoy pensando en comprarme un HTC desire Z pero dadas las circumstancias voy a tener que recurrir a Ebay para ello...y con ello me aparecen algunas dudas:

1-¿Hay alguna diferencia entre la G2 y la Desire Z?Sé que la G2 no viene con SENSE, pero ¿es facilmente instalable?

2- ¿Es facil Desvodafonificar una Desire Z?

Vengo de windows mobile así que todo el tema de las Roms etc lo tengo bastante controlado...

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola

el G2 y el Z son el mismo telefono en cuanto a hardware (que me corrija alguien si me equivoco), pero el G2 se vende como "Google Experience", es decir, sin Sense ni otras modificaciones de fabricante. Lo que no sé es si la radio trabaja con bandas compatibles con las redes españolas, porque en ese tema me pierdo bastante.

Para desvodafonizar el Z, lo importante es no lanzarte a meterle las actualizaciones oficiales, si te viene con la 1.34 lo tienes muy facil, con la 1.72 tendrias que hacer downgrade primero y con la siguiente (1.8x, no recuerdo bien), dicen que deja downgradear el software pero despues las roms no se pueden poner con la version de radio que te instala, o algo asi ( en el foro se ha tratado el tema, no sé si ya se le ha encontrado solución)

En este mismo foro hay muchos manuales sobre el tema, DJ_Jormi y compañía se han currado mucho este tema por aqui.

Saludos!

Última edición por Dracot Día 28/03/11 a las 20:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 04:52:04
Array

[xs_avatar]
jkm1l0 jkm1l0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
El g2 no tiene radio fm. Mientras el desire z si
G2 tiene 4g de memoria interna . Desire z tiene 1.5
Y las dimensiones y peso son mayores las del g2 segun gsmarena
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
y en cuanto a cambiar de rom y desvodafonizar una evz que tienes root y recovery, es mas facil que cortar una loncha de jamon de tu avatar...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Siento contradecirte, pero ambos móviles tienen 4 gigas de memoria interna, solo que para el usuario queda libre 1.5. Lo que varia es el criterio para dar el dato. Lo de la radio fm no lo se, depende del operador, lo que si se es que el móvil a nivel físico es el mismo, cambia la stock rom, el cid y probablemente la base banda, que es lo que tendrías que mirar mas detenidamente para saber si lo puedes utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dlabo Ver Mensaje
Siento contradecirte, pero ambos móviles tienen 4 gigas de memoria interna, solo que para el usuario queda libre 1.5. Lo que varia es el criterio para dar el dato....

ecplicame eso proque yo siempre he ledio que tienes 1.5 y la otra la extrangera 4gb
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a grandes rasgos, T-Mobile, que es la operadora que encargo la version g2, la guiri, da el dato del tamaño total de la emmc, el mismo que da el fabricante, que si no me equivoco es Sandisk, obviando todo lo demas. Sin embargo, Htc te dice en las especificaciones lo que queda para instalar el SO y para el usuario.
Cuenta que nuestro bicho utiliza un sistema de escrtitura de archivos en su particion de nivel mas bajo poco frecuente que cambia capacidad por velocidad y fiabilidad, seria algo asi como si lo normal fuera comprimir esos datos, y la Htc Vision los utilizara descomprimidos, siendo la relacion de 1 a 3. En que nos afecta eso? Pues que nuestro movil lleva una particion ultra prioritaria e intocable que tiene una velocidad de lectura rapidoquetecagas para gobernarlo, a cambio de espacio, y luego una normal para el usuario, donde si instalas una aplicacion que dice que pesa 25 megas, no pesa 75 como pasaria en la otra
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jo de puta madre aclarado. thanks tio
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pa eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)

Ojo que lo que cambia son las frecuencias en las que operan si estas en españa probablemente sea mejor que compres el desire z para que puedas tener 3g ya que el G2 solo tiene 1900/2100 que sinceramente dudo mucho exista un operador en toda europa que lo use para 3g

asi que lo mejor para ti es el desire z, lo de desbloquear es facilisimo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
catoman81 catoman81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Hola buenas tarde s acabo de adquirir un G2 se mira bueno pero hace poc se me a quedado colgado solo enciende una led anarangada que trae en la parte superio de la pantalla y le toco otras teclas y nada saben que esta pasando ? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 18:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /