|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dixo las 4h de pantalla mal asi voy
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto no estés es casa y el brillo aumente un poco o hagas algo distinto el consumo va a subir sí o sí. Yo el otro día casu 9 horas de pantalla LEYENDO pero como uses el móvil normal vas entre 3 y 5 horas y ninguna de las 2 cosas es rara, solo depende del uso en ese intervalo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si soy yo pero, hace un par de noches que me acuesto con el movil en 100% y me levanto 8hs despues con 86%.
Es normal? tengo la xtro-lite 2.4, wifi en suspension, no facebook, no mail, greenify instalado y battery saver pro. No tengo instaladas ningunas apss de google, y muy pocas de samsung Me gasta un 2% SO Android durante la noche Es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en modo avion asi gasta nada o como mucho 2%pero no recibes nada,el telefono gasta porque la red ma tiene es normal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alas 4 no llego a las 3 si imagen
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo captura,a full el movil va de otra manera y se gasta algo mas rapido,pero llegar a las 4h es casi posible,si apuro al 5% de carga seguro que llego,lo hare y os pondre resultado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar al final llegue a las 4h,conclusion es que no hace falta tener casi todo desactivado para llegar a 4h,el uso asi cambia mucho
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendí un S6 porque la bateria me iba fatal y demás y al final volví a comprarme uno..y ahora estoy encantado con la bateria. Estoy haciendo de 4:40 h a 5:15h de pantalla.
En cuanto tenga un momento os subo unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto !!
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445538201256.jpg
Me acaba de saltar esta actualización Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 794744
Me acaba de saltar esta actualización Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy en hotas pantalla bien pero en horas totales no me gusta
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff.valla lío. O poco o mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muchos deberíamos plantearnos (me incluyo), es cuantas cosas más divertidas y productivas podríamos hacer durante esas horas que perdemos con el móvil. Salvo días de mucho trabajo que lo necesito, cuando algún día paso de 3 horas de pantalla en pijadas, lo pongo en silencio y lo aparto de mi. Me dicen hace 10 años que perdería más de 2 horas al día mirando unas pantalla y no me lo creo. Moraleja: en vez de hibernar tantos procesos, sería mejor hibernarnos nosotros. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la bateria 3 dias .jajajajaja.....Pero porque los viernes lo apago, y vuelvo a encender el movil el Lunes cuando me voy a currar. El movil me esta saurando tanto, que he decidido apagarlos los fines de semana y fiestas, se que mis amigos se cabrean porque el lunes cuando lo enciendo tengo 20000 whatsapp, llamadas y sms, pero lo siento, los dias que no trabajo mi movil tambien descansa, y yo descanso de los pesaos del whatsapp que ese se va a convertir en otra enfermedad cronica
|