|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The AOSParadox Project 2.0 [6.0 Marshmallow] [BETA]
614x251xparadox-614x251.jpg.pagespeed.ic.quIQ5OICBS.jpg
INSTALACION: Instalacion solo posible desde 5.0 oficial o custom rom con bootloader lollipop. Accedemos al Recovery. Hacemos un backup si queremos de nuestra anterior rom [recomendado]. Hacemos los 4 wipes [wipe cache, dalvik cache, data y system]. Vamos a install .zip, buscamos la ruta de la Rom e instalamos. Instalamos las gapps con el mismo metodo que la Rom. Instalamos supersu [zip] [opcional] Wipe cache y dalvik cache. Reiniciamos. NO FUNCIONA: Comenten... DESCARGA DE ROM: https://basketbuild.com/filedl/devs?...1228-titan.zip GAPPS: http://adf.ly/1QLMHo NO he probado la rom, no me hago responsable de una mala instalacion. Última edición por Sniperwolf Día 30/12/15 a las 16:01:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, quien ya la probo? Y solo funciona para single sim?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar que madure un poco más la ROM
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sale la primera.. Cuando queramos acordar vamos a tener varias dando vueltas x aqui..
|
||||
|
||||
|
La estuve probando y funciona muy, muy fluida... Obviamente es solo para probar, ya que no funciona ni la cámara ni el RIL, pero en fluidez 10 puntos... Animaciones suaves y solo consumió 350MB de RAM
Aviso que al que quiera probarla, puede tardar unos 10 minutos en iniciar, y segun leí, al cambiar de idioma puede quedar en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
La estuve probando y funciona muy, muy fluida... Obviamente es solo para probar, ya que no funciona ni la cámara ni el RIL, pero en fluidez 10 puntos... Animaciones suaves y solo consumió 350MB de RAM
Aviso que al que quiera probarla, puede tardar unos 10 minutos en iniciar, y segun leí, al cambiar de idioma puede quedar en bootloop. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, si se reinicia y entra en bootloop al cambiar el idioma desde ajustes... Habrá que esperar más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado x2
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado x5545549781981897191654654165465479878916
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando jajajja con muchas ansias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay una versión en cyanogenmod 13 que ya le funciona la cámara.. Ya cuando se pueda pasar al español seria la oportunidad de instalar la rom
Última edición por diego57 Día 26/10/15 a las 15:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del 20-10-2015 funciona en español.
Los bugs son la cámara, gps por dispositivo y no se puede acceder a la microSD para el reproductor de música. Mediante FileExplorer si se puede acceder a la microSD. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astarothdoom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si revenat, pasa que yo vengo de probar otra ROM de otro desarrollador y el idioma lo cambiabas a cualquiera y se reniciaba y no salia del logo de inicio. Tenias que volver a flashear.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||