|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana para recordar viejos tiempos con mi Xiaomi y me encanta, pero la fluidez extrema de la última Snapshot de Cyanogen es superior a mí jajaja
A ver si con el tiempo la hacen aún más fluida, sea como sea, porque la interfaz de Miui es verdaderamente bonita... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han liado las particiones instalando esta rom y he tenido que borrar absolutamente todo. Imagino q habrá sido culpa de multirrom q ha corrompido algun archivo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ahora ya la tengo funcionando con el módem de cm11s y por ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver la batería que tal...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta ROM principalmente por la batería, desde que la probé hace ya algún mes no me a defraudado aunque a habido alguna versión en la que los servicios de google se quedaban pillados pero esta solucionado actualmente
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al enviar o recibir una llamada, teniendo activada la opcion "apagar pantalla usando el sensor de proximidad" luego no deja encenderla manualmente ni se enciende al separar el telefono de la oreja?
Alguna solucion? (de momento lo deshabilite y asi funciona, solo que es un coñazo estar apagando la pantalla en cada llamada) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al enviar o recibir una llamada, teniendo activada la opcion "apagar pantalla usando el sensor de proximidad" luego no deja encenderla manualmente ni se enciende al separar el telefono de la oreja?
Alguna solucion? (de momento lo deshabilite y asi funciona, solo que es un coñazo estar apagando la pantalla en cada llamada) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, volvi q Miui hace unos dias, la verdad q la rom viene bárbara, pero recien me acabo de dar cuenta q me reconoce 2gb de ram nomas.. A alguien le paso?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro.. Voy a probar reiniciando primero.. Pq me parece q antes lo tomaba bien
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando en recovery vi la opcion de ejecutar comando adb para la segunda rom, asi funcionaria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para indicarle a Miui que el launcher por defecto es otro que no es suyo?. Por ejemplo decirle que el launcher por defecto sea Nova.
Desde ya, gracias por vuestra ayuda y un saludo a todo@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la teoria, no lo he probado. Si al darle a la tecla de incio te vuelve al launcher de MIUI prueba tambien a cambiar la accion asignada a ese boton en ajustes -> botones Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|