|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que baje algo tendría un pase, que pierda conexión y eso ya no. A ver...
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el WiFi estoy esperando una actualización,no va fino en ese aspecto la verdad...pero aun así,me tiene enamorado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va más a ver, si como dicen, te alejas del router hasta que te queden 2/1 ralla yy tapas la antenas, pues normal que se desconecte. A mi me va perfecto. Decir que que me saltaron 3/4 actualizaciones al llegarme, pues instalaba una, reset de fabrica, instalaba otra y lo mismo, hasta que ya nono me saltarmás, reset de fabrica y a configurar. De momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Va más a ver, si como dicen, te alejas del router hasta que te queden 2/1 ralla yy tapas la antenas, pues normal que se desconecte.
A mi me va perfecto. Decir que que me saltaron 3/4 actualizaciones al llegarme, pues instalaba una, reset de fabrica, instalaba otra y lo mismo, hasta que ya nono me saltarmás, reset de fabrica y a configurar. De momento todo bien ![]() Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gusta jaja. Parece bastante equilibrado y tener un movil con esos consumos de batería tiene que ser una gozada.
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora me tiene loco de golpe, se me enciende la pantallo sola, y cuando me llega una notificación, no he tocado nada, lo voy a reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchísimos móviles y puedo decir,que de todos,junto con otro lenovo,el vibe z2 pro, son los mas rápidos,y este en consumo,junto con el rey de la batería,mi querido mate 7,son los mejores.
Vamos,que por este precio,y ahora en 252€ con descuento de 10% de eBay,creo que no hay nada mejor en el mercado. Me tiene enamorado,y eso que el WiFi lo llevo regular...jajaja. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ves, esas cosas me mosquean, síntomas de rom poco pulida o que le falta un hervor.
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchísimos móviles y puedo decir,que de todos,junto con otro lenovo,el vibe z2 pro, son los mas rápidos,y este en consumo,junto con el rey de la batería,mi querido mate 7,son los mejores.
Vamos,que por este precio,y ahora en 252€ con descuento de 10% de eBay,creo que no hay nada mejor en el mercado. Me tiene enamorado,y eso que el WiFi lo llevo regular...jajaja. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es la leche,me encantaaaa!!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad que prefiero cyanogen,lo que me tiene un poco mosqueado es que mi moto 360 no me funciona del todo bien con flyme,cosa que con mi antiguo xiaomi mi4 funcionaba de lujo