Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iqoo z9 turbo
Tu operador: Movistar
Solo lo hace con diez apps....la apk q pusistes para los no root

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo acabo de adquirir un s6 edge plus ... con el task killer me queda 2 gb de memoria ram libre ( tiene 4 gb ) ... y de consumo de moemento no me va mal ...

Y servicios de google casi no me consume ... o como ahora ... mas de 2 horan y ni refleja ...

.

Screenshot_2015-10-21-09-36-39.jpg

.

Osea que yo fenomenal en este asunto ... lo que si espero es que con android 6 ,me quede librd mas memoria ram ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues yo acabo de adquirir un s6 edge plus ... con el task killer me queda 2 gb de memoria ram libre ( tiene 4 gb ) ... y de consumo de moemento no me va mal ...

Y servicios de google casi no me consume ... o como ahora ... mas de 2 horan y ni refleja ...

.

Archivo Adjunto 793818

.

Osea que yo fenomenal en este asunto ... lo que si espero es que con android 6 ,me quede librd mas memoria ram ...

.
No entiendo el motivo de porque querer tener libre mas ram...entonces para que quieres 3 / 4 GB?

Informate de como funciona la ram en android por favor...ram no usada = ram desperdiciada.....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese dicho de la ram se qplica a todo no solo a android ...

Pero cuando saquen android 8 u utilizar paralelo windows y nustro smartphone como una una yorre de cpu y conectarle pantalla y perifericos ( buscate mas info en goohle si quueres saber mas de esto ) ... exigiendo alomejor un minimo de 4 gb de ram ... me lo cuentas ...

Y simpremente quiero mas ram libre por que ? Por aue tendria que ser asi ,la gama s6 sufre de fugas de memoria ram ... y desde luego android 5.1 llo que no consume en los demas modelos es 2'2 gb ... tan sencillo como esto ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Ese dicho de la ram se qplica a todo no solo a android ...

Pero cuando saquen android 8 u utilizar paralelo windows y nustro smartphone como una una yorre de cpu y conectarle pantalla y perifericos ( buscate mas info en goohle si quueres saber mas de esto ) ... exigiendo alomejor un minimo de 4 gb de ram ... me lo cuentas ...

Y simpremente quiero mas ram libre por que ? Por aue tendria que ser asi ,la gama s6 sufre de fugas de memoria ram ... y desde luego android 5.1 llo que no consume en los demas modelos es 2'2 gb ... tan sencillo como esto ...
La verdad no entendí lo que escribiste. La memoria RAM en Android no funciona como una computadora y la idea de matar todos los procesos para tener mas memoria libre es un error que hace que los tiempos de carga de aplicaciones sean mayores y que se gaste mucha mas batería.

""Pero cuando saquen android 8""
Android 8?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 07:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
La verdad no entendí lo que escribiste. La memoria RAM en Android no funciona como una computadora y la idea de matar todos los procesos para tener mas memoria libre es un error que hace que los tiempos de carga de aplicaciones sean mayores y que se gaste mucha mas batería.

""Pero cuando saquen android 8""
Android 8?

Hombre pues si ... espero que mi nuevo ( 2 dias ) galaxy s6 edge plus ,me valga para android 8 .... es a lo que referia ... que ? Dos años quizas ..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Hombre pues si ... espero que mi nuevo ( 2 dias ) galaxy s6 edge plus ,me valga para android 8 .... es a lo que referia ... que ? Dos años quizas ..
Espero que si, pero... No te parece un poco pronto liberar ram para dentro de 2 años? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo en que algunos foreros se "obsesionan" con la liberación de recursos y la desactivación de procesos. Allá cada uno desde luego. Reconozco los síntomas pues yo he padecido lo mismo.

Creo que en ocasiones los remedios son peores que la enfermedad, y muchas veces la fijación hace que perdamos la objetividad respecto a si una medida es realmente efectiva o no.

Personalmente, el telefono me llegó ayer y por defecto va como la seda. En este caso no lo voy ni a rootear ni voy a tener un proceso liberando ram poco en el pasado, pues ahora entiendo que la ram está para ser utilizada. Pienso que es posible que el teléfono gaste más batería abriendo y cerrando aplicaciones que teniendo la ram llena.

Solo mi opinión.
Viejo 26/10/15, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Instalé la aplicación el viernes y desactive absolutamente todo de los servicios de Google play, me ha funcionado bien el fin de semana y hoy de nuevo lo que más me consume son los servicios que han aparecido de nuevo... alguna solución?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 08:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /