|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android market
hola, me he querido bajar la aplicacion de adobe flash 10.2 para mi xperia, en la pagina android market, pero me dice que no tengo ningun dispositivo asociado.
¿Que tengo que hacer? En mi cuenta google, tengo puesto mi nº de telefono, y por el movil he podido acceder a la cuenta google, pero nose si ya eso es asociar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.1 no funciona, es a partir de la 2.2, tendras que, o bien poner una ROM alternativa, o esperar a junio-junio para la 2.3.3 oficial de SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te deja ver el market??????
Y por cierto tienes alguna rom 2.2?? si no, el adobe flash no sirve para nada... PD:Leches, Unknown te me has adelantado jajajjajajajjja regálame tu arc no????? jajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he querido bajar la aplicacion de adobe flash 10.2 para mi xperia, en la pagina android market, pero me dice que no tengo ningun dispositivo asociado.
¿Que tengo que hacer? En mi cuenta google, tengo puesto mi nº de telefono, y por el movil he podido acceder a la cuenta google, pero nose si ya eso es asociar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese error desde la web del market con 2.2, creo que por algún sitio leí que con algunas roms cocinadas el market web no te reconocía el teléfono,a lo mejor es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es la rom? yo no le e metido ninguna rom, vamos yo lo que hice, fue conectar el movil al ordenador y darle a actualizar.
Lo siento, estoy un poco verde en este mundillo PD: tambien lei el post de "para novatos" que hace una serie de cosas pero no tengo ni idea para que sirve todo eso. JOE!! Que coraje me da no entender nada. OFU!! Última edición por Morthred Día 06/04/11 a las 22:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Entonces tienes una cosita que se llama Android 2.1 eclair. Ese es el sistema operativo del movil. Adobe flash player solo es compatible con +2.2. El x10 en junio se actualizara a 2.3.3, la cual SI es compatible. Hasta entonces no puedes ver flash. A no ser que le metas una Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato en esto...Y aunque no pueda ver videos Flash....Prefiero esperarme a Junio para actualizar mi X10...La verdad es que es lo unico que le veo pega, aparte de que el Flash no sea automatico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toooodos locos....
Yo no esperaria un seg. solo tenerlo ruteado son ventajas como una muy importante... My backup Root... una app ke te permite hacer copias de seg de tus apks, con datos incluidos... si está ruteado, las restauras sin ke el instalador te salte en cada apk... eso solo un ejemplo |