|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el otro día también me salió un mensaje de que la App Boeffla Config era peligrosa, con las opciones de desinstalar o ignorar, le di a ignorar pinchando en "no mostrar de nuevo" y a correr.
Creo que es la opción de Google de detectar aplicaciones potencialmente peligrosas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta carpeta de mega tiene el mod para la 5.1,si no queréis que os instale todo abrir el zip y eliminar lo que no queráis,os recuerdo que el mod hace una copia por si queréis dejarlo todo como antes de flashear,también hay unos contactos apk con el mod de el maestro GROUXHO,con fotos redondas estilo lollipop,note4,grx material y el de la bk 5.1 por si queréis restaurar
|
||||
|
||||
|
Esta carpeta de mega tiene el mod para la 5.1,si no queréis que os instale todo abrir el zip y eliminar lo que no queráis,os recuerdo que el mod hace una copia por si queréis dejarlo todo como antes de flashear,también hay unos contactos apk con el mod de el maestro GROUXHO,con fotos redondas estilo lollipop,note4,grx material y el de la bk 5.1 por si queréis restaurar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pone el mod de olacho que suba unas capturas.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, llevo esta rom con boeffla y l speed y la verdad que estoy encantado pero tengo una duda, ¿Hay alguna manera de dejando pulsar la tecla menu se abra la app google? La mayoria de roms lo hacen pero esta no o alomejor yo no he activado algo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a escribir para decir que gracias a la recomendación de instalar otro System UI, hice arreglillos por aquí y por allí y me va de fábula, con esta rom Blekota de base, Boeffla y L Speed
. Muy contenta y muchas gracias a todos. Ahora con mi backup y ya sabiendo qué hacer si quiero instalar alguna nueva versión, si la hubiera, estoy satisfecha. Gracias gente! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un unico problema con esta rom y es que cuando llevo un rato mirando paginas de internet me salta el error internet se ha detenido y se me cierra el navegador alguna solucion ?? ya me pasaba con versiones anteriores. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo con la rom y la verdad que estoy muy contento pero llevo varios dias que al instalar el mod para que no me rote la pantalla de bloqueo cuando reinicio por cualquier motivo el terminal al encenderse me pide el PIN y ahi se queda en DESBLOQUEANDO SIM he reinstalado varias veces la rom haciendo instalacion limpia incluso instalado rom de 4 archivos antes y nada sigue igual cuando instalo el mod antirotacion de pantalla de bloqueo se queda ahi, ¿Alguien me ayuda? Con la version 5 no tenia que instalar el mod ya que no se rotaba la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Nueva Actualización Mod L SPEED
Por si alguien lo usa para que lo sepa ;) *L_SPEED_V3.2_OVERSEER_arm[13.10.15]: https://www.dropbox.com/sh/qfr0u1bld...R_arm.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero de los temas no tienes nada?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa bueno .. con el permiso de @luisnene000 aquí va :
https://mega.nz/#!yJ9j0ASI!_WtWZVDp1...Nw26L0r86tKmS0 Se flashea por recovery y luego wipe cache y dalvik cache hay me cuentas q tal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Esta exelente el System UI ahora se abre mas rapido el multitask, pero hay un problema, no permite hacer el multiwindow ya que tiene unos como botones en la parte superior derecha e izquierda sabra alguien solucionarlo. Excelente Rom para mi viejo S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras no muchos problemas que tienen todos solución tanto en este hilo como en el foro....
Instalada y Probando.... Me interesa que sea fluida y libre de chorradas como Juegos o Widgets, justo lo que necesito. Ahora bien, he necesitado el Fix de la Wifi y posteriormente no podía recibir ni realizar llamadas, tuve que volver a una custom de 3 archivos, volver a poner el recovery e instalar la rom y luego el fix. Como sea, ya esta rulando, se ve fluida desde luego, esperemos unos días a que termine de acomodar las cuatro aplicaciones que uso y que tal va. La he dejado tal cual está, sin cambio de kernel ni na' Gracias por traerla. PD: Había probado otra versión de Aroma después de cansarme de la Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio lag en el juego de Candy Crush sera por la version 5.1, o es mejor flashear la 5.0, es muy raro en lo demas anda bien solo en los juegos se lagea bastante. Alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la versión 5.2 de esta maravillosa rom y según su creador Blekota será la última y con eso cierra el año y creo q tambien el desarrollo para el s3 , comentó q en navidad se pasará al S5 ... así q estamos cerca del fin !! APROVECHO para comentar q el boeffla 7.9 está muy bueno , les recomiendo q lo prueben !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la versión 5.2 de esta maravillosa rom y según su creador Blekota será la última y con eso cierra el año y creo q tambien el desarrollo para el s3 , comentó q en navidad se pasará al S5 ... así q estamos cerca del fin !! APROVECHO para comentar q el boeffla 7.9 está muy bueno , les recomiendo q lo prueben !!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |