|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le funciona el edge tap?
Que ROM tenéis, la china? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 21/10/15 a las 20:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera en español y funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un tiempo que se conoció que Xiaomi tenía preparada la nueva versión de su interfaz personalizada basada en Android denominada MIUI 7. El caso es que por el momento los usuarios que podían utilizarla se restringía a los del país de procedencia de la compañía China, algo que va a cambiar en breve ya que se ha conocido que el próximo 27 de octubre comenzará su despliegue global.
Concretamente, lo que sucederá es que comenzará el despliegue de la versión final de MIUI 7, el último trabajo de la conocida empresa que en estos momentos tiene a Hugo Barra como uno de sus directivos más destacados. Y, el proceso, no será complicado ya que el envío se hará vía OTA, por lo que aquellos que tengan un terminal compatible irán viendo el correspondiente aviso en sus dispositivos (esto sucederá de forma gradual). Fuente: andriodayuda Aquí tienen ya la global si la quieren instalar manual http://en.miui.com/download-293.html Última edición por dismacul Día 22/10/15 a las 16:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo tres días intentando pasar de la 7.0.6.0 a la 7.0.7.0 que son 62MB por OTA y es imposible, así que imagínate una versión entera....
Y desde esa pagina tampoco consigo bajarla, se corta siempre antes de los 100mb |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un tiempo que se conoció que Xiaomi tenía preparada la nueva versión de su interfaz personalizada basada en Android denominada MIUI 7. El caso es que por el momento los usuarios que podían utilizarla se restringía a los del país de procedencia de la compañía China, algo que va a cambiar en breve ya que se ha conocido que el próximo 27 de octubre comenzará su despliegue global.
Concretamente, lo que sucederá es que comenzará el despliegue de la versión final de MIUI 7, el último trabajo de la conocida empresa que en estos momentos tiene a Hugo Barra como uno de sus directivos más destacados. Y, el proceso, no será complicado ya que el envío se hará vía OTA, por lo que aquellos que tengan un terminal compatible irán viendo el correspondiente aviso en sus dispositivos (esto sucederá de forma gradual). Fuente: andriodayuda Aquí tienen ya la global si la quieren instalar manual http://en.miui.com/download-293.html ![]() Yo he intentado bajarme de ahí, la global, la semanal, la extraterrestre y la madre que la pario........... Y no hay manera, de ahí es imposible descargar nada. Ni de este movil ni de otros modelos, que ya lo he intentado. Así que si alguien tiene la grandisíma suerte de lograrlo, la podía subir a otro servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo actualice a la 7.0.7.0. Tardo bastante, pero enchufe al ordenador y lo deje descargando toda la noche. Por la mañana instale y a correr. Eso si, no puedo decir nada de como va, ya que no tengo como movil de uso personal. Se lo voy a regalar a la novia en pocos dias. Mientras actualizo y quiero ponerselo en castellano... pero sin cambiar de recovery, a poder ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo actualice a la 7.0.7.0. Tardo bastante, pero enchufe al ordenador y lo deje descargando toda la noche. Por la mañana instale y a correr. Eso si, no puedo decir nada de como va, ya que no tengo como movil de uso personal. Se lo voy a regalar a la novia en pocos dias. Mientras actualizo y quiero ponerselo en castellano... pero sin cambiar de recovery, a poder ser.
![]() Para bajarse la rom de esa web son unas 6 horas, en el mejor de los casos ya q la descarga esta limitada a unos 40 KB/s Última edición por dismacul Día 22/10/15 a las 18:24:58. Razón: Conseguir la ROM Global |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién más con problemas de notificaciones? Ambos tenemos instalada la .16 y nos pasa igual :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087245 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda intentaré bajar unas cosillas y subirlas a algún host para que las bajéis más comodamente.
Última edición por titospain Día 22/10/15 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con esta rom , tengo chromecast 2 pues la APP no me lo detecta y tampoco la app de netflix para enviar la peliculas al chromecast 2 , alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si me hacéis una lista de cosas que queréis que suba las puedo ir bajando mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara! Me mandaron unos chistes en formato audio por wasap, y si pongo la mano cerca de la pantalla del móvil ésta se oscurece y se para el audio. No ocurre ni con fotos ni vídeos, sólo con audio
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exactamente, es como si se activara el sensor de proximidad, como cuando vas a hablar por teléfono. Pero se para lo que estés oyendo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||