|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ando aún con synapse, sigo con la R20 y xcelerate R21, ando escaso de tiempo para liarme y con esta combinación le he hecho este fin de semana 5'40 de pantalla en dos días enteritos, algo que me parece increíble en este tlf mas aun recordando consumos iniciales. Aguanto así de momento hasta que tenga mas tiempo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona Xposed? Por que con la ultima actualización despues de instalar el kernel y el fix de cámara, si lo inicio sin haber instalado Xposed no hay problema, pero como le instale el zip ya no inicia, ¿alguien sabría decirme por que?¿tiene que ver con el nuevo kernel?
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona Xposed? Por que con la ultima actualización despues de instalar el kernel y el fix de cámara, si lo inicio sin haber instalado Xposed no hay problema, pero como le instale el zip ya no inicia, ¿alguien sabría decirme por que?¿tiene que ver con el nuevo kernel?
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Desde que he actualizado a CM12.1 R22 no me funciona la bateria externa....antes con la CM11 si me funcionaba Alguna idea?? La he probado en varios moviles y funciona sin problemas Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 semana con la R22 puedo confirmar q la autonomía de la batería ha mejorado, no a los niveles del kernel Xcelerate, pero mejor q en la R20 y previas ...
Los tiempos de pantalla en los 3 ciclos completos q he hecho son estos: 3h40m , 4h2m y 3h20m En mis anteriores pruebas a duras penas superaba las 3 horas ... Muchas gracias @fefifofum!!!
|
||||
|
||||
|
Disponible R23 desde ayer.
R23 [2015/10/23] Lots of kernel updates (thanks @LuffyXDA for his help) Update mixer_paths.xml from miui6 release Fix camera HDR mode Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible R23 desde ayer.
R23 [2015/10/23] Lots of kernel updates (thanks @LuffyXDA for his help) Update mixer_paths.xml from miui6 release Fix camera HDR mode Saludos. ![]() ...
|
||||
|
||||
|
A mi me pierde el WiFi y se me queda como con la admiración. Y creo que eso me drena la batería, alguna idea de que puede ser?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Lee antes de preguntar ... es un bug de CM12.1 en nuestro mv desde el principio ... 2. Pon modo avión, espera unos segundos y quitalo, te conectará al momento ... 3. Eso no drena la batería ...
|
||||
|
||||
|
Llevo con CM12.1 desde que salió y es la primera vez que me pasa.
He preguntado si podía ser eso porque es lo único que he notado diferente, eso y que se calienta un poco más. Esto me pasa desde la R22 que dejé el kernel xcelerate. Supongo que tendré que volver atrás, o probar la mokee que en xda dicen que va muy bien. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los problemas que me surgieron al principio con los bootlops y Xposed que realmente fueron el primero por el kernel que debía instalarse y el segundo me lo resolvió un compañero, que era actualizar a la nueva versión de xposed, todo va de lujo, ni una queja la verdad, es increíble lo que están consiguiendo hacer los cocineros con este terminal y el trabajo y soporte que estan ofreciendo
|
||||
|
||||
|
Quitando los problemas que me surgieron al principio con los bootlops y Xposed que realmente fueron el primero por el kernel que debía instalarse y el segundo me lo resolvió un compañero, que era actualizar a la nueva versión de xposed, todo va de lujo, ni una queja la verdad, es increíble lo que están consiguiendo hacer los cocineros con este terminal y el trabajo y soporte que estan ofreciendo
![]() Qué versión de Xposed?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R23 pero con el error de la cámara al poner el Xcelerate.
¿Debo instalar otra versión del kernel? ¿Un fix (del que se habla aquí)? Estuve buscando pero no doy con ello. Se agradecería alguna pista sobre dónde encontrar la versión adecuada del Xcelerate y/o el fix de la cámara. (Tengo el 3.4.0-Xcelerate-Xiaomi-H1S zeroblade1984@C3-Trinergy #1 Sun Sep 13 22:09:21 PHT 2015) Muchas gracias de antemano. Última edición por barbaryto Día 25/10/15 a las 13:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la release anterior no me iba la cámara y con esta última tampoco... No se solucionaba en esta última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente!!!
TANTO cuesta leer ANTES de preguntar??? Ya se ha explicado, incluso por el propio @fefifofum, q desde la R21 en q la ROM usa el último firm proporcionado por Xiaomi, el kernel Xcelerate NO funciona en esta ROM ... Basta ya por favor! Tenemos unos devs q se lo curran un montón, un foro bastante activo en el q se ayuda siempre q se puede, pero hay q tomar la molestia de LEER leñe ... Si queréis usar Xcelerate, volver a instalar la R20 y punto ... Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las molestias pero si pregunté fue precisamente porque una de las cosas que encontré buscando la leí aquí mismo, un poco más arriba (o yo entendí) que existía un fix para la cámara.
Siento haber entendido mal y haber podido causar molestias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz.
Si usáis el kernel xcelerate, no funciona la cámara. Tendréis que volver a r20 para poder usar xcelerate. Si no usáis xcelerate, y al flashear da loopboot hay que instalar el firmware adjuntado páginas atrás. Si no usáis xcelerate, y la rom se flashea y arranca correctamente, pero aún así la cámara da FC, hay que borrar los datos de la aplicación (ajustes, aplicaciones, camara, borrar datos y cache). Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: | ||